Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa⇾Piensa⇉Escribe - «Fruto de Otoño»

in Top Family2 months ago

cooltext457508452807377.png


Hoy sábado, una semana más reunidos en torno TopFiveFamily Observa⇾Piensa⇉Escribe. Sean todos bienvenidos a mi entrada. Las manzanas son un fruto común aquí en Toronto-Canadá, tanto así, que se deja perder como el mango en Venezuela.

Cosméticamente, me he enterado, que la manzana la utilizan para blanquear o mantener la dentadura blanca. Son muchos los postres que se hacen con la manzana, uno tradicional es la Tarta de Manzana y la Mantequilla de Manzana con Arce. Por cierto, la cosecha de manzana se da en otoño.

Con base en lo anterior y centrándome en la imagen suministrada por @lanzjoseg, dejando claro que se observan «tres» manzanas y no «cuatro» como el enlace en la convocatoria dice. Les dejo una descripción llena de magia y significado:

Bajo la mirada de un testigo silencioso,
se reclinan tres orbes del orgulloso otoño,
sobre un lienzo, blancas y puras,
sus pieles rojas finamente delineadas.
Una danza de luz solar moteada
capturada en cada tierna curva,
susurros de las suaves manos del huerto,
en patrones moteados que conservan.

Un plato, un escenario de fantasía,
acuna el dulce estribillo de la naturaleza,
con golpes de tierra y flores de alegría,
una belleza tranquila, no en vano.
En la simple gracia de esta naturaleza muerta,
una historia madura y verdadera,
de días bañados por el sol
los caminos de la naturaleza,
el vínculo de un trío a la vista.

Así que aquí descansan, la musa de un pintor,
en una conversación silenciosa,
un momento atrapado, un respiro en el tiempo,
de la serena euforia de la vida.
Tres manzanas, audaces, pero humildes,
en su reposo reunido,
un retrato del encanto fugaz de la vida,
donde fluye la belleza tranquila.

Estoy seguro de que se las comieron…





Bienvenido todos a esta, mi participación de la semana en el TopFiveFamily, si es de tu agrado participar, aún estás a tiempo, este es el enlace Observa⇾Piensa⇉Escribe. Recuerda cumplir las reglas…



CRÉDITOS:



🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆****🔆


Dedicado a todos aquellos escribas que contribuyen, día a día, a hacer de nuestro planeta, un mundo mejor.





Sort:  

Hermosas palabras que sugieren color, movimiento y olores, muy propios de la imagen.
Saludos, @amigoponc

Me gusta la manzana en todas las presentaciones, torta, jugo, mermelada, etc, etc. Saludos @amigoponc.

Aquí en Venezuela se vuelve cuesta arriba comprarse una manzana, lo pensamos y repensamos ante su precio. El venezolano esta aprendiendo a comprar la fruta de la temporada. Muchísimo éxito.

!PIZZA

Bueno, no creo que mas que el aguacate🤣...

Si es impresionante con lo que me gusta y no he podido comprar aguacate.

Ja,ja,ja... Pronto mi estimada...


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Apoyando el contenido de la comunidad de Top Five Family.

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 3/6
!LUV

Yo no tengo problemas con el mango. En mi hogar no se pierde cuando hay. Ahora bien, te puedo comentar que en mi hogar a todos nos gusta la manzana. Pero aquí especulan con el precio. El próximo sábado sabrás por qué dice cuatro.

Mamá hace unas manzanas horneadas, no sé si es una receta española, pero son deliciosas...

!gifs apples

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(4/15) tipped @amigoponc