You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso jueves de Tbt un día de esos//Mi compadre Francisco[Esp-Eng]

in Top Family2 months ago

La historia de tu amistad con Francisco es un hermoso recordatorio de cómo las conexiones inesperadas pueden florecer y enriquecer nuestras vidas. Es admirable como una simple preocupación por tu hija se transformó en una amistad duradera que trasciende generaciones. Francisco no solo se convirtió en un amigo cercano, sino también en parte de tu familia como padrino de tu ahijado. A pesar de la distancia y el paso del tiempo, el cariño y la atención que él te demuestra con mensajes diarios reflejan la profundidad de su aprecio. Esta TBT es un testimonio del poder de la bondad y el respeto mutuo, demostrando que se pueden construir lazos que perduran.

Sort:  

Así es @amigoponc, yo creo en la amistad verdadera y me siento afortunada de tener este gran amigo que es mi compadre saludos en la distancia 🤗