You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso TBT una foto una historia un día de esos. ~ celebrando los 15 años de mis gemelos con mi madre. 》 TBT contest one photo one story one of those days. ~ celebrating my twins' 15th birthday with my mom.

in Top Familylast month

Me encantan las sonrisas de la familia celebrando. Me he enterado de que eso de los “robots” se ha convertido en uno a moda en fiestas de jóvenes y niños, «quedaron desplazados los payasos».

Me intriga la cara de una pequeña que se encuentra a la derecha de la quinta foto, parece triste, cómo si estar allí le molestara...

Sort:  

Hola @amigoponc ! Esa es la hijita de mi cuñado, tengo la certeza de que está en el espectro autista, pero sus papás no lo aceptan, así que no está estructurada y em acercamiento de los wemas le causa animadversión. Gracias por visitarme y ser tan detallista un abrazo

Ah!, a veces los padres somos testarudos... Bendiciones para la pequeña...

Amén @amigoponc ! Bendiciones para ti también