You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las conductas de mi hijo con autismo

in Top Family2 months ago

Corazón, mi hijo Matthew también es autista (una bendición) y he descubierto que hay sonidos que pasan desapercibidos como ciertas frecuencias de bajos a las cuales él es más sensible y le perturban. Con el pasar de los años, nosotros los adultos vamos perdiendo capacidad de oír ciertas frecuencias.

Sort:  

Hola, con la dieta ellos mejoran y ya no son tan hipersensibles.
Los sonidos imperceptibles para mí , son los que el escucha preferentemente. Tiene un oído perruno o gatuno.
En este momento yo tengo a volumen fuerte el TV, y el está dando vueltas, y no está tapando sus oidos.
El sonido tan bajito cuando me llega un mensaje al celular a él lo saca de su "encierro."
Cuando el veía que iba a prender la licuadora salía corriendo de la cocina, después de la dieta eso no lo molesta.
Yo todavía no aprendo que para no despertarlo cuando el duerme debo hacer bulla, si ando evitando hacer ruido, ese ruido mínimo lo despierta. Y eso me pasa todos los días, es el al revés de todos nosotros.

Yo soy adulta y yo oigo y escucho muy bien.,y así voy a seguir estando, mis capacidades van a estar siempre al ciento por ciento.

Estos seres con su autismo vinieron a gritarnos en silencio, que cambiemos entre otras cosas la forma de comer y lo que ingerimos, con la mente y con el cuerpo.

Saludos y éxitos