You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 11-06-2022 hasta el 18/06/2022

in Top Family2 years ago (edited)

Muchas felicitaciones 👏 a los ganadores de la semana.

Disculpen @TopFiveFamily que regla no cumplí para que mi publicación no entrará entre las participantes de la semana? Si me pueden informar para no volverlo hacer, se los agradecería.

Gracias.

Sort:  

Hola @beysyd.

Sinceramente, no tengo ninguna explicación, lo mas cercano es que de alguna manera no te vi al momento de ver las publicaciones, sin embargo, el error fue corregido, ya fue enviado tu premio, por favor discúlpame el error, espero ver tu participación en este nuevo concurso.

Gracias.

💪👍👐

Hola @TopFiveFamily. Ah OK, pensé que era yo a la que le había faltado algo. Muchas gracias por las atenciones.

Espero inspirarme esta semana con la fotografía, todavía no se me ocurre nada.

Gracias, saludos 🤗