Sort:  

Hola familia de @topfivefamily, no se que me quedó mal en mi publicación, es mi primera vez en el concurso, es posible que me informen si algo me quedo mal o si, si estoy participando en el concurso. Porque no recibí ningún mensaje de la comunidad. Gracias 🙂

Hola @beysyd, disculpa lo tardío en la respuesta, antes quiero agradecer porque estás participando, y siempre antes del vencimiento del post del concurso revisamos todos las publicaciones para verificar que están cumpliendo con las reglas para optar en el sorteo de los Hive.

Ya visitamos tu publicación.

Espero verte siempre en todos nuestros concursos de los sábados.

Muchas gracias a ustedes por atender mi duda. Pensé que era yo que había fallado en alguna de las reglas y claro que si, espero poder participar semanalmente en el concurso.