Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. 365 días y nuevas oportunidades.

in Top Familylast year
Creo que todo comienza cuando finaliza el año viejo 2022, al hacer el balance de los proyectos cumplidos, los que quedaron a medias y los no cumplidos. Esto me da la idea de reprogramar para el año siguiente. Con los años he aprendido que mis proyectos propuestos sean factibles, fáciles de cumplir. Además, de no abarcar tanto, es decir llenarme de proyectos, si no voy a cumplir, es más viable pocos para lograr llevarlos acabo.

Pensar que tenemos 365 días para ir ejecutando los proyectos propuestos, por ejemplo, los no cumplidos del año anterior, unos los rechazo de plano, otros, no los abandono, al contrario, reviso la falla y trato de llevarlos hasta lograr el objetivo, además de los nuevos retos que puedo desarrollar. No se nos quita nada, si flexibilizamos en el trascurso del tiempo el resultado.


image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

Ahora bien, dar gracias principalmente a la vida y estar sano para emprender con mis propósitos que tengo en mente, aunque a los más allegados como hija, hermana y esposo les asomo algo de mis proyectos, una de las cosas que no hago es decirlos a los cuatro vientos, porque soy de las que creo que es tan personal que puede que a otros no les importa.

Otra cosa, las expectativas al inicio del año, siempre son altas, ponemos todas las ganas a las propuestas para que en los 365 días se logren los objetivos. Ahora bien, también debemos ser maduros para no frustrarnos por no lograr el proyecto.

Asumir retos, nuevas oportunidades ya sea en lo personal, laboral para conseguir lo planteado, es una tarea de constancia y mucho trabajo en la idea, ya que el éxito depende del empeño que nosotros le pongamos.


image.png

Esta es mi entrada al concurso #TopFiveFamily Observa Piensa Escribe, coordinado por @lanzjoseg.
Aprovecho de invitar: @felixgarciap, @antoniarhuiz, @mariamor785, @josegilberto.
Aquí les dejo en enlace:
https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-02-01-2023-hasta-el-06-01-2023

image.png


image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Feliz inicio de año para ti.

Saludos

Así es, y aprovechando cada día, pues de los 365 días, ya 5 pasaron.

Agradecer es siempre una de las mejores metas a lograr. Hacer proyectos y tener metas a lograr nos dan una línea trazada a seguir. Feliz año nuevecito y un gran abrazo @blanca56