Mi entrada al Concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Buscando los zapatos adecuados

in Top Family6 months ago

Esta es mi entrada al concurso #TopFiveFamily Observa Piensa Escribe, coordinado por @lanzjoseg .


image.png

Imagen propiedad de @lanzjoseg

Buscando los zapatos adecuados

Mi querido tío Luis, me visitaba todos los domingos, hombre trabajador y humilde, de buen carácter, muy familiar, vivía solo pues no tuvo hijos y tampoco tenía esposa, se había ganado el cariño de la familia, le encantaba el trabajo de jardinería. Siempre me daba una mano arreglando las plantas.

Se acercaba el cumpleaños de mi querido tío Luis, le ofrecí unos zapatos, pero le dije que me acompañara a la tienda para que se los probara porque quería asegurarme de que le quedaran bien. Porque sabía que tiene un juanete, precisamente formado por comprar zapatos muy ajustados en la punta, y es un poco complicado, tenia que buscar un zapato cómodo y que no le molestara. Recorrimos varias zapaterías hasta que encontramos el zapato adecuado. En cuanto al color marrón y blanco tipo deportivo era el ideal para Tío Luis, con sus zapatos nuevos estaba de lo mas contento porque los estrenaría para su cumpleaños.

Llegó el día del cumpleaños de tío Luis, ese día llegó muy temprano a visitarnos estrenando los zapatos, se sienta y pide que le saquen una foto para el recuerdo.

Pienso que tío Luis tiene razón los zapatos los debemos comprar por la comodidad, de acuerdo a nuestros pies, a nuestro gusto ya que es esencial para poder andar sin problemas, ya que es muy desagradable caminar con unos zapatos inapropiados para nuestros pies.

Es estresante usar unos zapatos incómodos aparte de causar daños a nuestros pies, es placentero lucir unos zapatos, cómodos, frescos y a nuestro gusto, por ejemplo mi hija completa sus outfits casuales usando zapatos deportivos.


image.png

Aprovecho de invitar: @felixgarciap , @mariamor785 , @antoniarhuiz , @yris89.
Aquí les dejo el enlace:
https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-dbce7843e5813

image.png


image.png

Sort:  

Gracias amiga por la invitación 😊

Feliz Día 😘

Saludos amiga @yris89, feliz Día 😘.