Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. El regalo para mi viejo.

in Top Familylast year


image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

Tengo los bellos momentos vividos con mi padre guardados como tesoro en mi mente, desde mi niñez hasta el último día que vivió en este mundo. Sentir el apoyo de éste ser maravilloso para toda la familia, para nosotros era lo mejor del mundo.

Lleno de bondad, experiencia, responsabilidad y sabiduría, marcaron mi infancia. Recuerdo como nos ayudaba a mis hermanas y a mi en las tareas, sobre todo lo relacionado con matemática e historia, dejándonos muchos conocimientos. No había crucigrama que no resolviera, era su pasatiempo favorito, además de la lectura del periódico, que nos inculcó desde pequeñas, gracias por transmitirnos esas inquietudes.

Día del padre, cumpleaños y navidad eran fechas especiales para compartir, recibía con amor los detalles más simples que uno le podía obsequiar. Ya de grandes los regalos fueron cambiando, porque trabajábamos y le podíamos comprar camisas, pantalones o muchas veces efectivo que guardaba en su cartera, siempre tenía para ayudar en la casa.

Cuando se enfermó ese pilar de la familia, en realidad nos afectó tanto que hubo rotundos cambios para poder sobrellevar la parte fuerte que duró casi veinte años. Pero nunca, hizo reproches por su enfermedad, supo llevar su calvario con aplomo, que nos daba fuerza para seguir batallando junto a él.

Cuando muere, deja un gran vacío pero a la vez le doy gracias por habernos enseñado principios y valores que hoy mas que nunca están presente en cada una de las hermanas, con mucho orgullo y con el corazón lleno de felicidad puedo decir que fue el mejor padre del mundo.

Le quiero dedicar una canción que le llegue al cielo. Tema MI VIEJO. Vicente Fernández - (LETRA)


image.png

Esta es mi entrada al concurso #TopFiveFamily Observa Piensa Escribe, coordinado por @lanzjoseg.
Aprovecho de invitar: @felixgarciap, @mariamor785, @josegilberto.
Aquí les dejo el enlace:
https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-141076aff0bf3

image.png


image.png

Sort:  


~~~ embed:1643764113108250625 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTY0Mzc2NDExMzEwODI1MDYyNXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por compartirnos tu lindo sentir, un abrazo.

Un padre que les dio las bases para ser mujeres de bien y les dejo bellos recuerdos a pesar de lo que vivieron por su enfermedad.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

Cuando no están es cuando mas lo conocemos, porque sus enseñanzas vienen a nuestra memoria cada vez que los recordamos y vivimos lo que aprendimos de ellos.