Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: La tentación de un helado.

in Top Family7 months ago

Esta es mi entrada al concurso #TopFiveFamily Observa Piensa Escribe, coordinado por @lanzjoseg .


image.png

Imagen propiedad de @lanzjoseg

La tentación de un helado

Barquillas o helados, lo relaciono con pasar una tarde desestresada, entregada a los sabores ricos, cremosos, frio, refrescante que te hacen la vida más placentera, en increíble sentir los sabores y texturas en nuestra boca, como es el caso de este riquísimo helado de chocolate y nueces que tan solo verlo se me hace agua la boca.

En compañía de la familia, amigos, novio y porque no, solos, el plan es saborear un helado. El gusto por los helados es variado, por ejemplo: chocolate, fresas, mantecado, de frutas, incluso no tengo uno en específico, para que decir mentiras me gustan todos. Soy de las que le gusta experimentar sabores, ademas de dedicarle tiempo al helado, nada de apuros, sentir los sabores en mi boca es mi debilidad, ademas tienen la particularidad de que te hacen olvidar hasta de los malos momentos.

A la hora de un helado, me gusta comprar en sitios que se han convertido con los años en favoritos, por su atención, calidad y la variedad de helados que brindan al público. Ademas, me fascina ver a los niños comer helados, se entregan tanto al deleite que no les importa llenarse las manos, unos lo hacen rápido y otros son mas lento.

Actualmente la creatividad para presentar un helado es muy amplia, combinación de sabores, texturas que lo hacen mas tentador al público.

Hace algunos años visité Mérida - Venezuela, mis amigos me llevaron a la Heladería Coromoto o Heladería de Mil sabores como también era conocida, famosísima por la cantidad de sabores, los helados tenían nombres, vendían desde el sabor común de vainilla, de licor, de jojoto hasta de caraotas, en fin por algo era llamada mil sabores.


image.png

Aprovecho de invitar: @felixgarciap, @mariamor785, @antoniarhuiz, @yris89.
Aquí les dejo el enlace:
https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-254223a28a5dc

image.png


image.png

Sort:  

Hola @blanca56 he escuchado de esa heladería con sabores poco comunes, me dicen que hay hasta dé plátano y no me lo imagino. Pero si me gustaría ir y comer un helado exótico. Saludos 🤗