Salvación a la hora de un compartir
Entre las chucherías populares venezolanas están los platanitos, son saboreados por chicos y grandes, siempre tienen un puesto en la mesa cuando de fiestas y cumpleaños se trata, no puedo explicar su sabor solo los invito a que prueben lo delicioso que son y sentirán en su paladar el sabor.
El apoyo que han tenido los platanitos o como también se les conoce como tostones, en forma redonda o alargada productos del plátano verde, es extraordinario, pues esas láminas delgadas con un punto de sal vendidas por compañías reconocidas en establecimientos comerciales. También está la versión artesanal de tostones que venden en bolsas transparentes con sabor natural, picantes, ajo y limón.
Una de las cosas que hago cuando compro estas chucherías es mirar la fecha de vencimiento, ya que puede producir una intoxicación alimentaria, desencadenando síntomas como: dolor abdominal, diarrea, vómito, fiebre, etc. Otro detalle, en la actualidad también encontramos productos de baja calidad que nos confunden ya que usan los mismos colores y detalles del empaque, prácticamente nos engañan, como recomendación hay que comprar las marcas reconocidas en el mercado.
En el mercado nacional, actualmente estos snacks o pasapalos son vendidos en abastos, bodegas, cines, kioscos, panaderías, farmacias y ventas ambulantes, en bolsas pequeñas, medianas y grandes, opciones para todos los gustos. Incluso, los tostones como guarnición para acompañar diferentes platillos, ese toque crujiente que complementamos con alguna salsa le da un sabor exquisito al platillo.
Se han convertido en la tabla de salvación a la hora de un compartir, ya que al no tener tiempo para preparar algo, es mas fácil comprar las bolsas snacks en sus diferentes presentaciones como son: platanitos, doritos, cheese tris, pepitos, cheetos, papitas, entre otros.
Aprovecho de invitar: @mariamor785, @antoniarhuiz, @yris89.
Aquí les dejo el enlace:
https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-14eae396d4dac
El bocadillo de plátano también es muy bueno. Cuando hacía vida en Caracas, me encantaba meterlo dentro de un pan campesino con una tajada de queso blanco; el contraste de sabores es indescriptible.
!gifs SWEET
Via Tenor
El bocadillo de plátano es un dulce típico de la gastronomía venezolana, muy sabroso. Saludos y gracias por visitar mi publicación @amigoponc.
Es verdad hay que estar muy pendientes de las fechas de los productos. Saludos ☺️
Hola amiga @blanca56 y lo delicioso que son esos platanitos a toda hora, me encanta.
Los platanitos en un compartir son una salvación sin duda alguna, en lo personal considero que tienen mejor sabor que el pepito.