Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

in Top Familylast year (edited)


imagen propiedad de @lanzjoseg

Feliz Día Amigos de topfamily, les deseo un feliz inicio de semana , deseo que la vida les sonría hoy y siempre y que encuentren una vez más todo lo que les haga feliz. Incio mi semana participando en esta ingeniosa iniciativa 👉 https://ecency.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-25-02-2023-hasta-el-03-03-2023.

Hablar de tractores es hablar del campo, de los grandes sembradíos, del rio, son tantos elementos que contextualizan el uso de este tipo de maquinaria. En lo particular, me traslada a los tiempos cuando mis abuelos tenían una gran extensión de terreno en el sector La Canoa en la carretera El Tigre.-Ciudad Bolivar., Allí pase la mayor parte de mi infancia, a los 14 años aprendí a conducir un tractor, y esto me sirvió para ganar seguridad a la hora de manejar actualmente mi vehículo.

Manejar un tractor es sumamente fácil, es como si vamos a manejar un vehiculó, con la diferencia de que hay que tener cuidado con la parte del embrague. Mi abuelo fue mi mejor instructor, yo aprendí viendo como lo hacía y era muy cuidadoso, revisaba sus cauchos, revisaba el contenedor de aceite, los controles, después de hacer todo eso arrancaba para supervisar todo el campo.

Mi abuelo siempre decía que esto era trabajo para hombres, jamás imagino que su querida nieta silenciosamente iba tomando notas para aprender a conducirlo.

Un día cuando mi abuelo fue a comprar fertilizante y comida para los Animales, yo me quede con mi abuela, y le pregunte:- Abuela quieres dar un paseo en el tractor?, - .jajajajaja mi abuela puso una cara de asombro y a la vez de incredulidad, y me dijo que dejara de inventar porque mi abuelo podía llegar en cualquier momento y no sabía que podía pasar, yo para no llevarle la contraria desisti .Sin Embargo , mi abuelo tardaba mucho en llegar, y mi abuela ya estaba super preocupada, a los pocos minutos llego chichi un niño hijo de la sra que hace la limpieza avisándole a mi abuela que la camioneta de mi abuelo se le apago casi llegando a la entrada de la casa, y esos son como 100mts , y le iba agarrar la noche y debía traer los sacos de fertilizantes y todo lo demás..a pues adivinen quien lo fue a buscar en el tractor?..Mi abuelo contaba que el vio venir el tractor , pero no imagino que era yo quien lo conducia,,,les confieso que pensé me iba a regañar,, puso una cara rara ,,y se me quedaba viendo como yo conducia con tanta seguridad, y lo mejor fue que me permitio traer el tractor de vuelta. Es uno de mis anécdotas favoritos

Lamentablemente ni la finca , ni el tractor existen actualmente mi abuelo lo vendió todo , para dedicarse a otras cosas, y con la venta me regalo mi primer vehiculo.

Sort:  


~~~ embed:1629930619869298688 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTYyOTkzMDYxOTg2OTI5ODY4OHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Hola @carjuvival! Me encantó tu participación, muy simpática la historia que cuentas, tremenda y oportuna experiencia con los tractores. ¡Felicitaciones!😃


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @carjuvival! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - March 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

el sector La Canoa en la carretera El Tigre.-Ciudad Bolívar.

Conozco el Sector La Canoa, la familia de mi esposo aún conserva una casa por esos lados.

adivinen quien lo fue a buscar en el tractor?

Esta anécdota está muy buena, ja ja ja

Que recuerdos

Saludos

Que experiencia, que bonito recordar esos momentos y que los expreses con tanto amor. Gracias por tu post.😊

Si, son sinónimos, tractor campo, esos recuerdos son muy gratificantes. gracias por compatir. Saludos

Un excelente final para alguien que obtuvo todo con mucho esfuerzo y dedicación !PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS tokens to @felixgarciap

remaining commands 9

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Al leerte percibo que lo que tu abuelo sintió fue un orgullo de saber que su nieta lo había emulado a la perfección, debido ser muy gratificante para él ser rescatado nada más ni nada menos que por una niña.