Concurso de TBT Un día de esos...por alla en el año 2008

in Top Family4 months ago (edited)
Hola amigos de Top family, espero enten bien
Hoy mientras vea algunas publicaciones en hive, me tope con este concurso de TBT, promocionado por @lanzjoseg.

imagen.png

TBT Un día de esos... Un titulo muy llamativo para un Throwback Thursday ó un jueves de regreso, en fin lo que conocemos como un TBT; Yo soy de colocar muchas fotos en mi estado de whatsapp, los días jueves, hoy solo quería escoger una foto, asi que me puse a buscar en la galería de mi computadora, para conseguir una de antaño.

imagen.png

Elegí varias, pero decidí hablar de esta que les comparto aquí, esta fotografía la tomaron, en el año 2.008, cursaba yo el 2º año de medicina, hace casi 16 años, casi nada; Un día de esos donde nos reuníamos a hacer trabajos, mi grupito y yo, de izquierda a derecha, Luci, María, yo e Martha, recuerdo claramente ese día, María cumplía sus 18 años, al salir de clases nos fuimos a su casa, a hacer una investigación, cuando de repente la señora Sonia, saco esta torta para cantarle cumpleaños feliz, eramos pocos los invitados, aparte de nosotras, solo estaban sus padres.

imagen.png

Lagrimas brotaron de mis ojos al recordar aquellos tiempos, un día de esos, donde vivíamos ajetreados por los estudios, pero nos divertíamos tanto, días de formación que dejaron grandes anécdotas y enseñanzas; Tristemente las que estamos en ese foto, después de graduarnos, tomamos rumbos diferentes y no volvimos a juntarnos, tengo comunicación con mi tocaya María y con Luci, pero con Martha, perdimos el contacto, la he buscado por facebook, por instagram, hasta el momento no he tenido suerte.

Publicar este TBT, me gusto mucho, aunque me puso nostálgica, me permitió revivir y reflorecer el amor que aún siento por mis amigas, ya mismo voy a escribirles, para decirles cuanto las quiero, que el tiempo ha pasado pero el cariño es el mismo y que me gustaría revivir en día de esos.


imagen.png

imagen.png

Hasta aquí mi participación, espero volver a participar en otra oportunidad

La fotografía es de mi propiedad

imagen.png