Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

in Top Family11 months ago (edited)

Que tal saludos a esta bonita comunidad @topfivefamily, nos convocan una semana más a participar en el Concurso Observa Piensa Escribe y la imagen de esta semana trae a relucir recuerdo de estos días exactamente estos meses que estamos en épocas de mango.
Imagen propiedad @lanzjoseg

Hace 22 años mi madre estaba embarazada de mi hermana menor y tenía casi los 5 meses y los antojos eran tan extraños que mis hermanas y yo nos reíamos mucho por lo que se antojaba, barro de lluvia, pescado crudo, bueno era la locura y un día dice que quiere comer mango y como cerca de casa la gran mayoría de las casas había cosecha de mango y mis hermanas y yo salimos a buscar mango por todas esas casas.

Hemos recogido mango pequeño, grande, verdes maduros, en fin era un balde lleno de mango y les cuento que cuando llegamos a casa mi madre se ha sentado con ese balde de mango y una taza de agua a lavar y pelar mangos y comer, eso era impresionante la cantidad de mango que mi madre comió aquella tarde, nosotras pensábamos que se le explotaría la panza pues era tanto que había comido que parecía ya una mujer embarazada pero de nueve meses.

Cuando ya la vimos que dijo “ya no como más mangos” y al levantarse de la silla se fue al fondo y eso fue a vomitar, vomitaba y vomitaba, hasta por la nariz vomitaba, yo nunca había visto a una persona vomitar tanto como lo había hecho ella, llamamos a una vecina pues estábamos preocupadas se fuera a desmayar o algo y la vecina al verla la sentó en una silla y le echaba un poco de aire para que se recuperara un poco y la vecina nos decía tranquila niñas eso fue un “antojo”.

Sort:  

Hola @colonesa -> @manitojmdp, nos complace que siempre estés participando, sin embargo, nunca te había realizado una sugerencia para tus próximas participaciones, por favor puede realizar tu publicación con párrafos más cortos (entre 3-6 líneas), de esta manera ese bloque tan grande de palabras no se torna pesado al leer debido a que uno se pierde, esta observación me la hicieron otros participantes.

Claro, es una recomendación, que te puede servir no solo para este concurso, también te sirve para otras publicaciones.

Espero que este pequeño consejo te pueda ayudar.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @colonesa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Wow que impresionante 😲, menos mal yo no tuve antojos durante mi embarazo, creo que me salvé, no me puedo imaginar como se sentía tu mamá al vomitar tanto mango. Saludos 🤗

Si fue muy desagradable ver eso, estábamos jóvenes y no entendía, luego que tuve a mi primer hijo entendí eso muy bien de los antojo. Saludos amiga.

Esos antojos de embarazada de antaño en #hive.
Una nueva participación en el concurso observa, piensa y escribe en la comunidad TopFamily y TopFiveFamily.

Si señor eso si fue un antojo. Saludos

Conozco esa sensación parece contradictorio, en lugar de una sentirse bien al complacer el antojo es lo contrario lo vomitas y es cuando sientes la satisfacción, que locura. Saludos

Si esa respuesta del antojo es tan desagradable, pero bueno si esta al alcance de complacer al antojo se complace, pues no complacerlo es mucho más agobiante... Gracias por leerme, saludos.

Guauuu, que antojo.
Susto para ustedes.

Saludos

Si fue verdaderamente terrible. Gracias por leerme...

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



En colaboración con