Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe

in Top Familylast year


Imagen propiedad @lanzjoseg

Todos en algún momento de la vida y sobre todo con esta situación tan difíciles que estamos pasando en cuento a la economía nos vemos en la necesidad de hacer algún tipo de emprendimiento para ver que tal nos va. Y para mí una de las opciones más factibles era la de la repostería, bueno no era la más experta, pero consideraba que los pasteles que hacía para los cumpleaños y ocasiones especiales me quedaban muy bien. Entonces un día dije, ¡invertiré un dinero que tengo reunido a mi emprendimiento!.

Lo primero que compre fueron los materiales para preparar la mezcla de torta de chocolate para venderlo en bandejas de aluminio. Y con mis ganas de empezar me pare muy temprano a preparar dos kg de torta y bueno me alcanzaba para llenar unas 30 bandeja, realicé la mezcla de la torta llene las bandejas de mezcla y a la espera que el horno se calentara fui a la nevera a buscar un poco de agua antes de que me fuera a sofocar con el horno, hasta que no adivinan que pasó, en la nevera estaba guardada la mantequilla¡¡¡, señores me ha tocado vaciar todas las bandejas coloque toda la mezcla nuevamente en el recipiente, derretir la mantequilla y revolver. De esa forma nunca había hecho una torta, pero tenía mucha ansiedad y emoción de lo que estaba haciendo que se me olvido incorporar a la mezcla ese ingrediente. Me encomendé a Dios y volví a llenar las bandejas con la mezcla y las fui horneando.
Déjenme decirles que esas fueron las tortas de chocolate más sabrosas que me haya comido y ahora en las tortas que he realizado desde entonces, la mantequilla se la coloco de último a la mezcla.

Invito a todos al concurso Observa, Piensa y Escribe, de esta semana.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @colonesa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - February 15, 2023
Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que cómico y al mismo tiempo agradecer por ese error de olvido.

Que bien que todo quedó estupendo.

Saludos, feliz semana para ti

Si ha sido de mucha ayuda, mis pasteles quedan muy característicos, Gracias por leerme

Me encanto tu post, hasta me dio ansiedad cuando leí que se te había olvidado colocar la mantequilla. Pero fíjate que hasta fue lo mejor. Lo pondré en practica .

Si amiga es impresionante como un olvido puede generar una nueva versión de algo ya tenemos una forma de hacer como lo es la preparaciones de los pasteles.... gracias por tu comentario

No deja de ser muy graciosa tu anécdota, pero que bueno que pudiste resolver, a veces los nervios traicionan y se nos olvidan hasta las cosas más obvias 😅 Saludos

Si en especial cuando hacemos cosas que son para otras personas, no es fácil controlar las emociones. Saludos para ti

Chama que increíble con esa iniciación imagino que lo que vino después fue puro éxito en tu negocio.
Qué bueno, deseo que todo te siga saliendo bien.

Saludos @colonesa.

Amen amiga, que así sea. Saludos

Increíble por casualidad encontraste un toque especial para tus tortas, así han aparecido los eureka en la ciencia (significa lo encontré) que se convierten en espectaculares inventos o soluciones a casos muy difíciles.

Si amiga como emprendedores es importante mantener una originalidad en lo que hacemos, y que nos reconozcan por nuestras originalidad, yo he conseguido la mía. Gracias por leerme

Que bueno nos comentas de tu emprendimiento, en Hive hay comunidades donde puedes hablar de eso. El olvido te dio la fórmula para mejorar tu producto, eso fue bueno. Gracias por compartirnos tu experiencia.😊

Si tengo muy poco tiempo en hive y bueno voy poco a poco conociendo algunas comunidades, se que encajare en otras donde pueda dar a conocer todo lo que hago. Gracias por leerme Saludos