You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 06-03-2021.

in Top Family3 years ago

No hay nada más lindo que una mesa de madera con un centro de frutas frescas, las frutas para mi significan salud, nutrición, frescura, etc. Esa foto muestra que somos las personas más afortunadas en tener en nuestro país Venezuela esa gran variedad de frutas.
El cambur, la mandarina y la piña son frutas muy populares hoy dia porque se consiguen en casi todos los supermercados de nuestro país. Pero la manzana, la pera y la uva si son mas difíciles de conseguir y si las consigues están muy costosas.
Yo en lo particular me gusta la piña, patilla y coco, también enseñe a mis hijos a comer frutas como merienda y así me evito comprar galletas y ese tipos de chuches. A mi hijo Alfredo le gusta mucho el cambur y a mi hija le gusta la mandarina que son unas de las frutas que se encuentran en el centro de frutas…!