Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. por @deisyp67

in Top Family11 months ago


Fuente

Saludos amigos de TopFiveFamily y TopFamily, esta es mi primera participación en la comunidad, con este concurso Observa Piensa Escribe. Espero que todos se encuentren bien. Los invito a leer mi entrada al concurso disfrutando de una de esas paletas de helados.

En medio del sofocante calor del oriente de Venezuela, una imagen cautivadora se presenta frente a mis ojos: un montón de paletas de helado de diferentes colores y sabores. Mi mirada se detiene en una paleta en particular, la de color marrón, inmediatamente asociada al irresistible sabor del chocolate.

Ante esta visión tentadora, mi paladar se regocija y se activa el deseo de saborear esa delicia helada. En mi mente, puedo imaginar el suave y cremoso chocolate derritiéndose en mi boca. El intenso aroma a cacao se apodera de mis sentidos, invitándome a sumergirme en una experiencia culinaria única.

El calor implacable del ambiente se desvanece mientras mi mente se transporta a un oasis de frescura y placer. El helado de chocolate se convierte en el refugio perfecto para escapar de las altas temperaturas y refrescar mi ser. Cada bocado se convierte en un pequeño respiro, en un momento de alivio y satisfacción.

Mientras saboreo esta dulce tentación en mi imaginación, el mundo a mi alrededor parece detenerse. El estrés y las preocupaciones se desvanecen, dejando paso a la pura felicidad de disfrutar de un helado en un día caluroso. Cada bocado se convierte en un pequeño acto de autocuidado, en una pausa para consentirme y deleitar mis sentidos.

El chocolate, con su intensidad y riqueza, me transporta a un mundo de placeres indulgentes. Sus tonos oscuros y su sabor profundo y seductor crean un vínculo irresistible entre mis papilas gustativas y mis emociones. En cada mordisco, me sumerjo en una experiencia sensorial que me permite conectarme con el presente y disfrutar plenamente del momento.

Así que en medio de este sofocante clima oriental, me rindo ante la tentación de la paleta de chocolate. Me permito deleitarme con su sabor inigualable y disfrutar de ese pequeño momento de felicidad. Porque en ocasiones, todo lo que necesitamos es un simple placer como este, un helado refrescante que nos transporte a un lugar de paz y satisfacción en medio de este inmenso calor.

Hasta el próximo concurso, gracias por leer.

Si aún no has participado en el concurso, aquí te dejo el link, es muy sencillo.

topfivefamily mundovirtual hueso concurso spanish neoxian proofofbrain hispapro r2cornell

Sort:  

Una nueva participación en el concurso de TopFamily observa, piensa y escribe en #hive. Muchísimo éxito en esta semana.

Gracias por el apoyo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.