[ENG|ESP]Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe | Chocolate Oscuro: Un Lujo para el Paladar

in Top Family2 months ago

Imagen del concurso/Propiedad:@lanzjoseg

*Hello friends!I hope you are having a wonderful day. Today I am joining the weekly “Watch, Think, Write” contest. The image I visualize is about a delicious dessert, a chocolate cake, how much I love it, the savoy brand chocolate even better, really the best in the world, I say this because I have nephews living abroad and they tell me that none like Venezuelan chocolate, is classified as fine aroma due to its aromatic qualities, rated among one of the best in the world.

¡Hola amigos! Espero que estén teniendo un día maravilloso. Hoy me uno al concurso semanal "Observa, Piensa, Escribe". La imagen que visualizo se trata de un delicioso postre, una torta de chocolate, ¡Cuánto me gusta!, el chocolate de marca savoy mejor aún, realmente el mejor del mundo, lo digo porque tengo sobrinos viviendo en el exterior y me comentan que ninguno como El chocolate venezolano, es clasificado como fino de aroma debido a sus cualidades aromáticas, calificado entre uno de los mejores el mundo.


”This type of chocolate my mother always prepared it when we were children, in rainy weather she would say “let's go buy a bar of cup chocolate and pass by the bakery, buy bread and this we will have for dinner today, we would delight ourselves with the spicy and hot chocolate preparation accompanied by bread stuffed with grated white cheese, she and I liked it well toasted and crunchy”.

Este tipo de chocolate mi madre siempre lo preparaba cuando éramos niños, en tiempo lluviosos decía "vamos a comprar una tableta de chocolate de taza y pasan por la panadería, compran pan y esto cenaremos hoy, nos deleitábamos con el preparado de chocolate especito y caliente acompañado de pan relleno de queso blanco rallado, a ella y a mí nos gustaba bien tostado y crujiente".


Last June I took an advanced pastry course where I was taught to prepare different types of cakes with dark chocolate as the main ingredient, I learned the techniques and most importantly several recipes that carry this delicacy, the teacher gave us an introduction where he told us that its intake has been linked to different biochemical effects on the human body and gives our body a pleasant feeling and even aphrodisiac and also beneficial effects for our body which gives us a stimulating effect.

El pasado mes de junio hice un curso de pastelería avanzada donde me enseñaron a preparar diferentes tipos de tortas que lleva como ingrediente principal el chocolate oscuro, aprendí las técnicas y lo más importante varias recetas que llevan esta delicia, el profesor nos dio una introducción donde nos dijo que su ingesta se ha vinculado con diferentes efectos bioquímicos en el cuerpo humano y nos emite a nuestro cuerpo sensación placentera e incluso afrodisíaca y también efectos benéficos para nuestro organismo los cuales nos confiere un efecto estimulante.


The recipe I liked the most was the “tronchatoro” cake, totally delicious. Soon, I will prepare and publish this recipe here on HIVE.

La receta que más me gustó fue la torta "tronchatoro" totalmente deliciosa. Próximamente, prepararé y publicaré esta receta aquí en HIVE.


This has been my entry for the Top Family community,
Watch Think Write
Esta ha sido mi entrada para la comunidad Top Family,
Observa Piensa Escribe.

I invite you to participate in the following link:

Les invito a participar en el siguiente enlace:

https://ecency.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-af9af38324701




Translator used: https: www.deepl.com
Traductor utilizado: https: www.deepl.com

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Hola, bienvenida a estos espacios de #TopFiveFamily. Que bueno que lograste hacer el curso avanzado de pastelería. Me extraña mucho tanta soledad en este post… Bueno, ya estamos por aquí, espero leerte el próximo sábado.

!gifs HIVE

Buenas tardes! La verdad yo también extraño 😔😢

Muchas gracias por tu apoyo