Concurso. Observa Piensa Escribe|| Buhoneros

in Top Family26 days ago

image.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Buhoneros

A qué mujer no le gustan las compras, pues a mí me encantan. Hay algo que siempre me encantaba hacer era que en épocas decembrina para comprar los estrenos iba a parar al callejón de los pobres de la Ciudad de Maracaibo, era una locura sí, pero ver ese montón de buhoneros vendiendo has bueno lo que uno ni se imaginaba lo vendían allí.

Una anécdota muy peculiar fue que un día de esos estaba yo buscando un pantalón que me quedara porque yo en ese entonces era flaca y alta, tenía mucha canilla, y los pantalones todos me quedaban cortos ósea sobre el tobillo y los que me quedaban un poco largo me quedaban anchos porque lógicamente eran tallas más grandes, entonces bueno me dispuse a buscar ya lo que me faltaba para terminar de comprar aquellos estreno que era el pantalón, y bueno hasta que llegue a un puesto y me gusto en pantalón recuerdo que era de color negro con unas piedritas en los bolsillos de atrás, yo le pido al vendedor que me ubicara un pantalón talla 14 de ese mismo para ver si que quedaba largo pues ya estaba exhausta de caminar y nada me quedaba.

Al poco tiempo el chico me trajo un pantalón de la talla 14 y me metí a los probadores y cuando me lo estaba colocando sin querer le quite un tirita que tenia de piedras el bolsillo de atrás, yo no hallaba como hacer pues de paso no me quedo, era muy corto diría que era uno de los más cortos que yo me había probado aquella tarde, y bueno yo disimule lo del bolsillo y le dije al chico que bueno me ubicara uno así igualito pero una talla más grande, el chico tardo un poco en traerme el otro pantalón pero bueno lo achaque que era que había mucha gente, y bueno ese otro rápidamente me lo medí y si efectivamente era un poco más largo y de una le dije que sí que me lo llevaría.
Mis amigos al llegar a casa y bueno un día antes de que me fuera a medir el afamado pantalón lo saque a lavar junto con las otras prendas que había comprado y les cuento que el pantalón no tenía las piedras exactamente como las que yo les había quitado al anterior pantalón, y sorpresa la mía es que luego de lavarlo y colocármelo me quedaba exactamente igual al pantalón anterior.

Que les digo al parecer en esos puestos de venta de ropa cuando un pantalón no te queda van al almacén y entre dos personas estiran tanto el pantalón que en el momento que uno se lo coloca pues te da la talla, pero después mis amores se encoje jajajaja.
Así que mi sugerencia es estén al pendiente de la ropa que compran porque así como me estiraron el pantalón a mí se lo pueden estirar a ustedes… Saludos

Esta fue mi participación en el Concurso: Observa, piensa y escribe.

Sort:  

Que divertida anécdota aunque es malo que no te haya quedado el pantalón, esos vendedores se saben también sus malas mañas. Saludos y bendiciones!

Si fue la locura... Saludos

Vaya historia de verdad que probarse la ropa allí debe ser incomodo, esta bueno el cuento.

!HUESO
!PIZZA

Uses: 2/33
!PIZZA

Que bueno que le gusto ... Saludos

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
(3/15) @sacra97 tipped @edithb

Moon is coming