Los primos hermanos/ Jueves de TBT

in Top Family15 days ago



Mi sobrino Lucas un año y cuatro meses mayor que mi hijo Rafael, esto ha hecho que su relación haya sido cercana desde pequeños, aunque mi hermana tiene su casa aparte ella siempre viene de visita y a veces dejaba a Lucas para que jugara con Rafael, esto niños juntos han crecido hasta hoy con sus respectivos 10 y 8 años como si fueran hermanos.



Incontables han sido las travesuras que han hecho y que siguen haciendo de vez en cuando juntos, siempre nos mantienen alerta, a veces se pelean y otras veces son como uno solo, compartiendo las mismas cosas. La foto que hoy les comparto es del 15 de mayo de 2017, es decir hace siente años, en esta Lucas y Rafael se encuentran montados en una patineta que era mía, la cual compré cuando yo tenía apenas 9 años de edad y la conservé en tan buen estado que se la pude heredar a mi hijo.



Esta patineta fue muy especial para mi, era morada es decir de mi color favorito y la pude comprar con mi propio dinero que ahorraba y también porque vendía cosas como manualidades, desde niña siempre me ha gustado poder pagar por las cosas que quiero y eso me ha motivado , actualmente la patineta sigue resistiendo, Rafael le ha dado un trato no muy delicado, pero aún así me sorprende su resistencia, sin duda los juguetes de antes eran de mejor calidad 😁



Se que el futuro estos dos caballeritos, van a mirar al pasado y recordar todas esas aventuras de niñez y sin duda van a recordar la patineta, me emociona pensar que ellos sigan cercanos hasta la adultez.



Esta es mi participación en el Concurso TBT una foto una historia un día de esos




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Treemendoss

Yo me saque un diente en esas patinetas 😂🙏🏻

Mi mamá les llegó a montar pipotes de agua , si son resistentes jjaja

Chachoooo así sería para que te sacaras un diente 😂
Gracias por pasar

Es bueno cuando los primos se crían como hermanos, al fin son como hermanos.
Mis hijos tenían una patineta y la regalaron, hace pocos meses, tenía muchos años y los 2 la usaron.

Saludos.

Así es una relación muy bonita entre familia. Saludos