Concurso de TBT una foto una historia un día de esos./Caminata en el embarazo ¡auxilio se escapa mi pokémon![esp-eng]

in Top Family13 days ago

Un nuevo jueves llega para dar su inicio al Concurso de TBT el cual nos regala el señor @lanzjoseg por @topfamily, como siempre digo, estas más que invitado a dejar ese recuerdo que nació de la mano de esa fotografía que al observarla te transporta a ese momento.

A new Thursday arrives to start the TBT Contest which is given to us by Mr. @lanzjoseg for @topfamily, as I always say, you are more than invited to leave that memory that was born from the hand of that photograph that when you look at it transports you to that moment.


Caminata en el embarazo.

¡Auxilio se escapa mi pokémon!

Screenshot_20240425-211833.jpg

Aquel día aprovechamos que había un cálido sol y salimos a caminar, era el mes de agosto y mi pancita ya estaba bastante grande, mi marido haciendo caso a la recomendación de que debía caminar aprovechó para la invitación, por esa época estaba el boom del juego pokémon ese donde capturabas a tus pokémon, obtenías pokehuevos y los eclosionabas para que naciera algún pokémon poderoso.

La caminata además de que me servía para que ”eclosionara” nuestra huevito servía para eclosionar los pokehuevos qué teníamos en la aplicación, caminamos largo rato aprovechando además de que en el lugar donde vivimos hay zona de campo, aire puro y sin tráfico, disfrutamos mucho el camino y de tanto en tanto salía alguna lagartija cruzando por delante de nuestros pies.

Iba agarrada del brazo de mi marido y llevaba el celular encendido, convengamos que iba en trabajo de doble eclosión, de pronto ahí estaba virtualmente frente a mi un pokémon legendario y créanme que costaba mucho que salieran, se veía a moltres un pokémon tipo fuego 🔥 y yo con mi ganas de atraparlo pegue el grito, mi marido se espanto y yo estaba en modo AUXILIO SE ME ESCAPA EL POKÉMON luego de una batalla en la que el pobre charizard lucho a más no poder perdí a mi moltres, entenderán que una embarazada se pone sensible y me puse a llorar, mi marido para calmarme me dijo que si dejaba de llorar al llegar a casa iríamos por helado, pastel y también por lechuga 😂, es que tenía antojo de todo eso y para culminar la caminata tomó esta foto.

Esa tarde eclosione dos pokehuevos, perdí a moltres, tomé helado, comí pastel y también una rica ensalada de lechuga, si analizo la caminata no estuvo mal pese a que no pude capturar al legendario pokémon.

Screenshot_20240321-215555-1.jpg

Walk in pregnancy.

Help my pokémon escape!

Screenshot_20240425-211833.jpg

That day we took advantage that there was a warm sun and went for a walk, it was the month of August and my tummy was already quite large, my husband heeding the recommendation that I should walk took advantage of the invitation, at that time was the boom of the game pokémon that where you captured your pokémon, you got pokehuevos and eclosionabas to hatch some powerful pokémon.

We walked for a long time taking advantage of the fact that in the place where we live there is a countryside area, fresh air and no traffic, we enjoyed the walk a lot and from time to time a lizard would cross in front of our feet.

I was holding on to my husband's arm and I had my cell phone on, let's agree that I was in double hatching work, suddenly there was virtually in front of me a legendary pokémon and believe me it was hard to get them to come out, I could see moltres a fire type pokémon 🔥 and I with my desire to catch it, I screamed, My husband got scared and I was in mode HELP MY POKÉMON IS ESCAPING , after a battle in which the poor charizard fought to the max I lost my moltres, you will understand that a pregnant woman gets sensitive and I started to cry, my husband to calm me down told me that if I stopped crying when we got home we would go for ice cream, cake and also lettuce 😂, I was craving for all that and to finish the walk he took this picture.

That afternoon I hatched two pokehuevos, lost moltres, had ice cream, ate cake and also a nice lettuce salad, if I analyze the walk was not bad even though I could not capture the legendary pokémon.


@issymarie2_20240314_224529_0000.jpg

7rspjNv-RlW3hXN2qSua9Q.png

Sort:  

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(1/15) tipped @issymarie2

Esa fue la buena actitud aunque no lograste todo, el paseo a la final fue muy provechoso. Muchísimo éxito y un abrazo.

Así es querida @sacra97 fue provechoso y perdí pokémon.
Aunque comí rico 😋.
Ten una feliz noche.