You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 06-02-2021.

in Top Family3 years ago

Este Nano y sus locuras que me hacen reír, ¿que hará si le pongo una cara rara?, veamos le saco la lengua ajajajajaja que gracioso se ve creo que le hice gracia a este travieso, quizás un post de su reacción pueda hacer para compartir con todos mis queridos amigos.

Maravillosa iniciativa y que bello inspirarnos en las fotos de nuestra querida amiga @sacra97.

Felicidades a los ganadores.

Invitó a @lisfabian, @aurodivys y @marybellrg para leer sus inspiraciones.

Sort:  

Gracias mi bella una travesura de cumpleaños ja, ja. @issymarie2

Ayyyyy mi Dios que torpe soy, feliz cumple mi bella @sacra97 que la fortuna y los parabienes estén presentes a cada día.

Tranquila mi bella se que estas trabajando y más las niñas que atender. Que detalle más lindo que pasaras a dejar el mensaje @issymarie2 te quiero mucho.