You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 17-07-2021.

in Top Family3 years ago

Felicitaciones a todos los ganadores: @mllg, @yurilaya, @josegilberto, @marybellrg y @ramisey.


La Risa y sus beneficios

La sonrisa rejuvenece , asi dicen o por lo menos lo escuchamos mucho, realmente la risas es una fuente fundamental de esparcimiento que provoca excelentes resultados en nuestra salud y calidad de vida en general.


Usualmente a diario me propongo unos minutos a escuchar o ver algo que me permita reirme y drenar todo el estrés diario del trabajo, eso es tan importante para mi que me propuse como rutina diaria, cuando no lo realizo me siento cargada e incomoda.
Practiquen diariamente la risa y veran muy pronto los excelentes resultados que alcanzaran con ello.
Sort:  

Excelente recomendación en tu escrito de esta semana, @janettyanez.

Gracias por la felicitación