Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe| El paladar se derrite

in Top Familylast year

El paladar se derrite


image.pngImagen propiedad @lanzjoseg

image.png

Esta fotografía del amigo @lanzjoseg, me trae sabores muy especiales, porque en mi familia somos amantes del chocolate: galletas de chocolate, helados de chocolate, torta de chocolate,...

Y como la mayoría, en los cumpleaños hacemos el esfuerzo, más grande o más pequeño, para que el cumpleañero sople sus velas sobre una torta, hecha en casa o comprada, según las posibilidades económicas del momento, pero que el evento "no pase por debajo de la mesa"

Este año ya llevamos el primer cumpleaños celebrado a la distancia, pero eso sí con su respectivo sople de velas, nos divertimos mucho con eso, jeje. ¿Se imaginan soplar velas en forma virtual? Pero sí se puede, con un doble en escena. Ensayen para que vean.

El próximo cumple es el mío y ya voy ensayando, porque está difícil viajar para reunirnos todos. Las video llamadas son la salida viable para cantar cumpleaños a los ausentes y compartir con ellos una tortita. La de este año, fue de naranja. La del cumpleañero fue una "Tres leches". Se veía espectacular.

Ya yo puse mi petición para la torta, chocolate con chocolate. Eso si, pequeña para no sentirnos culpables después de saborearla. Mejor dicho de devorarla, acompañadita de un vinito o un café. Aunque con un día de ser golosos no engordamos, en problema es cuando la glotonería se hace hábito.

Leí las participaciones de @carjuvival @dlizara @blanca56, cada una de ellas con su enfoque original y destacando la importancia del dulce en la mesa venezolana. Espero poder leer otras participaciones, una vez que publique mi entrada.

Invito a @miguelarl y a @mllg para que nos traigan sus participaciones. ¿Y no he visto a la amiga @sacra97? Ahora la busco, porque ella siempre está presente en esta actividad.

¿Y a usted, amigo lector, le gustaría participar? Entérese de los requisitos es ente post: https://hive.blog/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-los-ganadores-del-concurso-observa-piensa-escribe-iniciando-el-nuevo-11-02-2023-hasta-el-17-02-2023, donde @lanzjoseg especifica los requisitos. Este concurso es semanal

image.png
Esta publicación es 100% original. Los separadores de texto son de mi propiedad. Los separadores de texto y banner son de mi propiedad.

image.png

¡Gracias por leerme!


¡FELIZ MES DEL AMOR!

Sort:  


~~~ embed:1627629557577572352 twitter metadata:NDg0NzQxMTd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vNDg0NzQxMTcvc3RhdHVzLzE2Mjc2Mjk1NTc1Nzc1NzIzNTJ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97, @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Nos ha tocado aprender, en esas reuniones virtuales con la familia, amigos, compañeros de estudio, ahora lo que hacemos es que cada uno se compra su torta y prepara su copa para brindar y así todos estamos de alguna forma brindando y celebrando. Gracias por su post.😊

Gracias por el apoyo y un comentario tan actual, sobre los nuevos aprendizajes de la nueva realidad.

gracias @josegilberto , por leer mi publicacion, espero que recibas tt tan anhelada torta de chocolate , que no sea una torta , sino l LA TORTA!!!, y a devorarla sin remorimiento . Me encanto tu post!!

Gracias, @carjuvival, por tus buenos deseos.

Amigo, que gusto eso que te encante el chocolate, cuanto daría por estar cerca el día de tu cumpleaños para degustar ese rico pastel que ya pediste, oye que rico chocolate con chocolate, Dios! gracias por leerme me alegra que te gustara mi contenido..Feliz mes del amor y la amistad!

Gracias por estar presente!
Será degustación virtual!
Un cordial saludo

Espectacular mi querido @josegilberto. Por supuesto estoy presente en las actividades de topfivefamily el problema es que las tortas no me quedan nada bien no sigo nunca la receta, ja, ja. Muchísimo éxito y un abrazo.

También para ti, @sacra97

Que bueno que puedas pasarla juntos a través de una videollamada, la tecnología acorta distancia, pero no impide la nostalgia de un abrazo. Que este año tengas una super torta y estés rodeada del amor de los que estén cerca y lejos también. Bendiciones 🙏🏽🤗💖

Así es @cochanet. Sigue la nostalgia del abrazo, pero la risa alegra el momento y deja buen sabor hasta la siguiente llamada.

La unión de sabores entre el chocolate y la fresa es explosivo, por lo menos a mí me encanta. Espero que puedas celebrar tu cumple con un gran pedazo de torta de chocolate.
Buena vibra.

Muchas gracias @talentos por tu apoyo y el sabroso comentario.
Apoyando el Top3


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo, @topfivefamily

Guau amigo @josegilberto, ese trozo de pastel, de esta semana estuvo excelente. Muy provocativo. Cuando lo vi, salí a comprar un dulce de algo jajajá. En cuanto a lo de celebrar con doble torta, en este mes casa si lo hacemos así, pues nos hubiese tocado comer cuatro tortas. Me encantó tu post amigo. Espero ver tu torta de cumpleaños, y celebrar contigo. Saludos y cariños.😍🤗

Muy agradecido, eres muy amble, @numa26

El dulce amargo del chocolate te haga una vida más llevadera estimado @josegilberto !PGM

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 1 SBT - 0.1 THG - 0.000001 SQM - 0.1 BUDS tokens to @felixgarciap

remaining commands 9

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Siempre es bueno el compartir esas fechas que para nosotros son importantes con nuestros seres queridos. Uno aprende a valorar más esto cuando se está lejos. La Torta es la mejor para reunir a la familia :)
Buen post!!

Gracias, pensamos igual