You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 26-03-2022 hasta el 02/04/2022

in Top Family2 years ago

Saludos a todos!
Felicitaciones a los ganadores.
Mi participación de esta semana @TopFiveFamily, Concurso Observa Piensa Escribe.

Rico Queso, pero que sea de cabra!!!
Esta fotografía me encanta, en primer lugar porque ciertamente, me gusta el queso; y en segundo lugar porque al verla, veo ahí a mi papá y a mi mamá, levantándose antes que el sol a ordeñar sus cabras, luego cuajar la leche, separar el queso del suero, picarlo o desmenuzarlo, salarlo y prensarlo, conocimientos tradicionales, ancestrales, legados a través de la oralidad.
Queso delicioso, con el punto exacto de sal, esa textura única y un toque especial que sabe a familia y a orgullo larense.
Me encanta el Concurso Observa Piensa Escribe.
Suerte para todos.

Sort:  

Me gusta!!

Hola @keila2022

Si yo también conozco el arduo trabajo que significa hacer el queso, los de cabra son realmente sabrosos.

Saludos.