1 de Diciembre.

in Top Family3 years ago

Llego la navidad a mi hogar.

IMG-20201116-WA0045.jpg

Llego el mes de Diciembre y con el la navidad, estamos comenzando el mes mas bonito del año el mejor; bueno particularmente a mi me encanta Diciembre, a pesar de todas las circunstancias estamos en el último mes de un año que fue un reto muy desafiante para todos desde cualquier punto de vista, ya estamos en cuenta regresiva para que finalice el 2020.

Nos toco vivir en un año fuerte por todo lo que pasó a nivel mundial, a pesar de eso, pienso que solo de ti depende tu alegría y tu felicidad. Es cierto que hizo daño esta pandemia y aun lo sigue haciendo; pero mientras trates de mantenerte a salvo las cosas pueden mejorar para todos.

IMG_20201116_102442_1.jpgIMG_20201116_104132_1.jpg

Ya el árbol de navidad esta colocado en mi hogar, fue armado y decorado desde el 16 de Noviembre un día después del cumpleaños de mi princesa Victoria Valentina, ese día lunes 16 desperté bien temprano como siempre lo hago, para bajar todos los adornos y el árbol que estaba bien guardado en el closet.

Después de tener todo organizado y verificar que las piezas estaban bien y nada estaba roto, comencé con el armado de nuestro árbol de navidad, en mi hogar a todos nos encanta la navidad y todos colaboramos para que nuestro árbol luzca hermoso, es una tradición de mucho significado y se que cuando mis hijas construyan su propia familia también lo seguirán haciendo.

IMG_20201116_104901.jpgIMG_20201116_111245.jpg

Yo todos los años lo armo y coloco todas las luces, claro debo probarlas antes de colocarlas, con el pasar del tiempo siempre se dañan, algunas las he reparado pero otras sencillamente no lo puedo hacer pero trato de distribuirlas bien las pocas que quedan para que se vean bien iluminado.

Una vez terminado mi trabajo entra mi esposa y mis hijas con el proceso de la decoración, este año no se compraron nuevos adornos; pero si hay unos nuevos hechos en casa con material reciclable, mi esposa decoro unos CD que no sirven y los forro con un papel rojo de navidad y quedaron muy bien dan la impresión de ser unas bolas grandes de navidad, sinceramente quedaron hermosos.

El trabajo final de verdad quedo bien, aunque tenerlo listo y prenderlo significa para nosotros, hogar, familia, unión, alegría, paz y todo se siente distinto, es porque es navidad. Mi esposa, mis hijas y yo estamos muy felices al ver como quedo nuestro árbol de navidad y por esa razón lo comparto con todos ustedes.

IMG_20201116_120643.jpg

IMG-20201116-WA0045.jpg

Mi deseo en esta navidad es que todos puedan estar con sus seres más queridos, llenos de salud, para que disfruten en familia.


imagen.png


imagen.png


imagen.png


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png

imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

El árbol de navidad quedó hermoso y no se nota para nada que usaron CDs, cuando leí esa parte tuve que regresarme para ver el árbol de nuevo porque de verdad no se nota. Yo también me siento contenta de que llegara diciembre aun con las actuales circunstancias. Lo recibo con alegría.

Si, tienes razón no se notan. como siempre el ingenio de las mujeres, y en la foto no se pero cuando las luces pegan en la cara de los cd se ve mas iluminado el árbol.

Que bello te quedo, a mi me encantan los arboles de navidad con sus colores tradicionales.