Aumente mi producción.

in Top Family2 years ago



Imagen

****

palabras sueltas, historia imaginaria.

Creo que no me pele mi querido amigo, entre mi esposa y yo tuvimos visión de futuro al proponer esta nueva empresa o como le llaman ahora este emprendimiento, como todo nada es fácil al comienzo, pero lo importante es que ambos tuvimos la determinación de comenzar en ese proyecto, y tú puedes sacar conclusión y decir, pero todo el mundo hace eso, y probablemente tienes toda la razón, sin embargo, nadie lo hace con la entrega total que nosotros le ponemos.

Esa entrega total hizo que nuestra producción en menos de un mes fuera el doble de producción con respecto a los primeros quince días, nuestro producto sigue en crecimiento una vez que más personas lo conocen y la publicidad es a fuerza de lo que conocemos como de boca en boca, y ha resultado, a pesar de que los costos de producción están aumentando seguimos manteniendo el valor igual a como comenzamos.

Estamos consiente que debemos aumentar, pero yo tuve la precaución de hacer un buen análisis de endeudamiento y de la demanda del mercado para solicitar crédito y poder comprar mucha materia prima y eso nos ayuda mucho a mantener nuestros márgenes.

No estamos enfocando en hacer un buen producto, en la atención personalizada a los clientes y adiestramiento del personal y sobre todo pagarles muy bien por su trabajo, es y muchas otras cosas, más nos ayuda a tener un récord en ventas en tan solo un mes como ya te lo había dicho antes.

En ese sentido, mi querido amigo seguiremos haciendo lo mejor de nosotros para seguir entregando un buen producto.



imagen.png

Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".