Concurso de TBT Un día de esos.

in Top Family6 months ago

imagen.png

Durante más de tres años he publicado casi religiosamente todos los jueves mi TBT personal, a partir de hoy será un concurso.

Como funciona este concurso con el TBT

Debes publicar una foto preferiblemente tuya o de un familiar, madre, padre, hijos, tíos, abuelos, de esas fotos antiguas que tienen una historia relacionada con esa foto y que recuerdo te trae. El concurso no es de una foto de artículos o cosas o plantas o animales, debes utilizar foto de persona.

Las reglas son muy fáciles, de no cumplir con alguna de las reglas tu post no será elegible.

Reglas:

  • Usar una foto personal original de tu propiedad, no de animales o plantas.
  • Escribe más de 250 palabras sobre ese #TBT, los saludos y las palabras de agradecimiento no se consideran dentro del conteo.
  • Emplea como primera etiqueta #juevestbt
  • Publícalo en la Comunidad Top Family https://hive.blog/trending/hive-192096.
  • Publica la foto de tu #TBT y el enlace como comentario en este post para participar oficialmente.
  • Muy importante, las entradas serán permitidas solo por hoy hasta las 12 de la noche, es jueves de TBT, por esa razón es solo por hoy.
  • Tu participación no será tomada en cuenta si no sigues las reglas mencionadas anteriormente.

Recuerda que ganas más puntos Ecency si utilizas su plataforma.


Premios:

  • 3 ganadores obtendrán 200 puntos Ecency
  • 3 ganadores obtendrán 100 token HUESO
  • 3 ganadores recibirán 0.200 hive

Transferencia de los premios a las ganadoras del jueves 05 de octubre.
@mariperez316, @brujita18, @layac13, @victorialanz, @rosam10, @mercmarg, @yasmarit

Fuente: Que Significado tiene TBT

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT.



TBT Un día de esos. El amor se escribe con las mismas letras con que se escribe Hija.

El tío grego

Ese título en mis publicaciones de los jueves de TBT quedará allí para siempre, es la pura y más simple vedad de mi vida.

En otras oportunidades lo he mencionado y afirmo que seguiré haciendo mención, esta foto la eligieron mis hijas

El tío Grego, así me dicen todos mis sobrinos, Gregorio es mi segundo nombre y desde mi primer sobrino mayor que no está en esa foto, quede bautizado como el tío Grego, sonaré un poco pretencioso, pero es la pura verdad, yo soy un tío que consiente mucho a sus sobrinos, es más soy el tío que más cariño les da y el que siempre está pendiente de ellos, aunque no los puedo ver siempre porque viven en otra ciudad, estoy en constante comunicación con ellos.

Actualmente, todos tienen celular, así que siempre los llamo, aunque sea una vez a la semana o cada dos semanas para que me cuenten sus cosas y de sus clases, ellos felices y cuando no los llamo ellos me llaman.

En esa foto estaban pequeños y cuando viajábamos a Ciudad Bolívar, siempre disfrutaba mucho de estar con ellos, es más, puedo decir, mis hermanas salían simplemente por salir, diré, la verdad querían descansar de sus hijos, por esa razón cuando salían me dejaban a todos mis sobrinos conmigo, yo feliz porque jugaba con todos ellos claro incluyendo a mis hijas eso no lo duden.

Estoy totalmente seguro de que ellos la pasaban muy bien porque de todos sus tíos soy quien les da mucho cariño y eso ellos los saben, tengo más de un año que no los veo, y deseo enormemente poder viajar en diciembre para mi hogar en ciudad bolívar y pasar unos días maravilloso con mis sobrinos.

Cada momento de mis hijas los vivo al máximo.

Mis hijas son la mayor suma de mi felicidad.


Samsung S4 GT-I9505 Smartphones de mi esposa.
Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que está a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

"En constante evolución, el mundo es mío."

Sort:  

Wao, muchas gracias por esto, estoy muy emocionada. Me alegra saber que a muchas personas les gustó mi publicación😊😊. Felicidades a todos los participantes, sus publicaciones fueron muy bonitas.🌷🌷

Gracias por el apoyo😊😊❤

Esperamos poder leer tu nueva entrada.

Saludos cordiales @lanzjoseg , gracias por las iniciativas que cada semana me motivan a escribir, bendiciones para ti 🙏

Muy agradecida🫶 felicidades a todos los ganadores💐👋

Hola José, feliz noche.
Literalmente te diste un baño de infancia, que bellos todos junto a su tío Grego.
Les dejo mi participación casi cuando están por sonar las 12 campanadas, como en la Cenicienta.
https://peakd.com/hive-192096/@annafenix/concurso-tbt-viaje-de-despedida-es-en
Muchas felicidades a mis amiguitas ganadoras de esta semana.

25396016_10215181116583947_939863763904067515_n.jpg