¿Cual es la relación que tiene la contabilidad Gubernamental con las tres funciones del Estado.

in Top Family3 years ago

Función de Fuerza, Función de derecho y Las funciones de Civilización del estado.

imagen.png

Esta nueva etapa que estamos pasando todos a nivel mundial con el Virus malvado, no ha sido muy fácil para muchos y peor aun si vives en Venezuela un país donde pasan las cosas mas inverosímiles del mundo, cuando no es una cosa, es otra

Por motivos de conexión o por motivos de cortes de energía eléctrica tenia dos semanas sin poder dar mi clase utilizando las herramientas que me ofrece la tecnología así que ayer pude terminar con la primera Unidad de mi materia contabilidad gubernamental esta unidad es crucial para todos debido a que en esta unidad explico todo lo relacionado a la contabilidad gubernamental todo lo básico como es su aplicación y cuales son las herramientas que esta ofrece.

La última parte de esta unidad trata de las funciones del estado las cuales son las más importantes de la nación, estas funciones del estado tiene que ver mucho con respecto a todo el comportamiento contable de la contabilidad gubernamental

Explique cada una de las Funciones.

La primera.

  • La función de Fuerza. Lo más importante de esta función de fuerza es como el estado debe proveer la defensa del estado o país contra el peligro de los ataques Exteriores así como el mantenimiento del orden en el interior y sobre todo la protección del individuo contra el abuso de sus semejantes.

La segunda.

  • La función de derecho. Esta función es como el estado de ejercer mediante la sanción de las leyes y sobre todo y algo muy importante la administración de la justicia.

La Tercera.

  • Las funciones de Civilización del estado. De alguna manera esta función tiene una de las finalidades mas importan de la nación ya que debe proveer el bienestar común el adelanto moral, intelectual, artístico, económico y social del pueblo.

En esa clase les explique cada una de las funciones y como cada una de ellas se complementan para dar equilibrio a un estado que debe progresar brindando a los ciudadanos calidad de vida partiendo de esas premisas y desde el punto de vista teórico estas tres funciones del estado son donde se fundamentan como y porque el estado no debe perseguir fines de lucro en la prestación de los servicios que bajo diferentes clasificaciones presta al pueblo o nación, el objetivo final siempre debe ser satisfacer las necesidades colectivas.

A partir de toda la explicación que di el día ese día.
Les deje una pregunta para que ellos analicen y respondan en nuestra sala de Classroom.google

¿Cual es la relación que tiene la contabilidad Gubernamental con las tres funciones del Estado.

imagen.png


imagen.png


imagen.png


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png

imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".