Ideas nubladas, es cuando no tienes ideas.

in Top Family3 years ago

Momentos sad.


1612799753745.jpg

Los niños también tienen sus momentos de estrés, pero lo mejor de ellos es su naturalidad para expresar un momento que puede generar ansiedad o sencillamente puede generar otro punto de vista con un lado inocente de acuerdo a la edad que tienen para enfrentar ese momento de estrés.

Mi hija tiene 10 años y este proceso por el cual ella está atravesando debido a la pandemia le causa motivos de estrés, debido a la gran cantidad de actividades que debe realizar todos los días, y definitivamente estar en la casa encerrados debido a la pandemia causa que ella vea que son muchas las asignaciones escolares que deben realizar en un día, algunas veces mi esposa y yo compartimos esa opinión.

Cuando digo que comparto su opinión lo digo porque de alguna manera tiene razón, suelen ser muchas asignaciones que nosotros como padres debemos atender ya que no esta la maestra titular de sus clases en ese sentido los padres somos los nuevos maestros.

Si ven la imagen es algo que me causa mucha gracias y nos hizo reír, son momentos de estrés pero momentos alegres así lo veo, mi hija tiene muchas asignaciones donde tiene que analizar y al ser muchas, sencillamente escribió eso que esta en la imagen.

Ideas nubladas

Es cuando no tienes ideas

Imágenes que ilustran su estrés con el contenido de su gran oración de cierre
imagen.png

Momentos sad.



Los niños también manejas algunos vocablos que solo entre ellos se entienden, mi esposa y yo no sabíamos que significaba la oración Momento sad así que le preguntamos que significaba eso.

Y la respuesta fue muy sencilla.


Momento sad, es

Momento triste.


No lo niego me reí mucho, fue por la forma como ella me explico que significaba ese momento sad, pero justo después de la risa es que entramos en cuenta de una realidad que para ella es un momento de estrés, al no poder terminar con sus asignaciones. Así que mi esposa y yo nos pusimos manos a las obra y comenzamos a motivarla para que pudiera tener ideas de como responder sus análisis, no le dimos la respuesta pero si le mostramos ejemplos comparativos y de esta manera ella resolvió sus preguntas.

Los padres debemos estar muy atentos a las cosas que escriben nuestros hijos y debemos interactuar con ellos para sacarlos de esos momentos de estrés o ayudarlos a que se den cuenta como resolver el problema..

No y no debemos hacerles su trabajo, pero si podemos mostrar como solucionarlo. es la mejor manera de enseñanza para que ellos logren superar sus propias expectativas y tengan un futuro mejor.


imagen.png


imagen.png


imagen.png


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png

imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Es la verdad yo no se, como estan haciendo los padres para sacar adelante a los hijos con los estudios. @lanzjoseg es muy duro. Ellos son sumamente creativos. Bendiciones.

Los niños siempre sorprenden con su espontaneidad, y es de reconocer la labor de los padres y su importancia en la ayuda de su formación. Te felicito por mostrarnos lo bien que llevas tu rol de papá, y en especial por tener una hija tan linda en su expresar.
Saludos.