Mi domingo musical / My Musical - Billy Idol - Dancing With Myself

in Top Familylast month



Captura de pantalla

Billy Idol - Dancing With Myself

Hoy mi domingo musical. Billy Idol - Dancing With Myself

Por allá por los años 80 una canción que me gusta desde que la conocí en la película donde fue la conocí la película se llamaba para ese entonen Flashdance. Hoy cuando coloque a sonar esa canción mis hijas, me preguntaron de qué época era esa canción y cuando vieron el video que estoy colocando en esta publicación , rieron un poco, es de entender los videos que ellas ven, actualmente tiene muchas más iluminación, además que cada época tiene su estilo.

Yo aún estoy en los ochenta ya lo he mencionado como una de las mejores épocas musicales, allí fue donde salieron los mejores en diferentes estilos musicales, y fue para mí la mejor época en la que he disfrutado plenamente de todos esos géneros musicales que comenzaron a sonar.

Hoy les traigo lo que se conoció en esa época como el género musical New Wave la traducción sería nueva ola, y asumo que se refiere a lo que se conoció en esa época como la nueva oleada musical, donde se estaba fusionando muchos géneros musicales y salina también nuevos compositores que trajeron esas nuevas olas, guao mucho la palabra nuevo, pero no importa estoy escribiendo tal y como lo he percibido de esa época que disfrute como se tenía que disfrutar.

Hoy en día también hay buenos cantantes y compositores, hacen una separación con la aberración que se conoce como reggaetón, pero bueno cada quien con su música, yo sencillamente trato de no escucharla.

Les traigo uno de los mejores clásicos musicales de esa época con la voz inconfundible de mi pana Billy Idol y su canción Dancing With Myself, espero que la disfrutes y puedas volver un poco a ese pasado de los años 80

imagen.png

Today is my musical Sunday. Billy Idol - Dancing With Myself

Back in the 80's a song that I like since I met her in the movie where I met her, the movie was called Flashdance. Today when I played that song my daughters asked me what era that song was from and when they saw the video that I am posting in this publication, they laughed a little, it is to understand the videos that they see, currently has many more lighting plus each era has its style.

I am still in the eighties I have already mentioned it as one of the best musical eras, there was where the best in different musical styles came out, and it was for me the best time in which I have fully enjoyed all those musical genres that began to sound.

Today I bring you what was known at that time as the musical genre New Wave the translation would be new wave, and I assume that refers to what was known at that time as the new wave of music, where it was merging many musical genres and salina also new composers who brought those new waves, guao much the word new, but no matter I'm writing as I have perceived that time I enjoyed as it had to enjoy.

.

Today there are also good singers and songwriters, they make a separation with the aberration known as reggaeton, but well, to each his own music, I just try not to listen to it.

I bring you one of the best musical classics of that time with the unmistakable voice of my friend Billy Idol and his song Dancing With Myself, I hope you enjoy it and you can return a little to that past of the 80s.


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

Sort:  

Una época dorada y todos queríamos movernos como ella en esa película. Cuando vemos en la actualidad la movilidad y agilidad de las bailarinas y deportistas, nos llama la atención su capacidad y flexibilidad extraordinaria.
Por eso nos reímos cuando vemos el pasado y los avances increíbles que hay en la actualidad, eso si la música sigue teniendo buen ritmo.
Un abrazo @lanzjoseg

Congratulations @lanzjoseg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me gusta la cancion que seleccionastes
Saludos @lanzjoseg