Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Canal de alivio.

in Top Familylast year


canalde.jpeg
imagen de mi propiedad

Canal de alivio.

imagen.png

Aún tengo el desagradable recuerdo que me trae esta imagen, a pesar de que para esta fotografía se puede observar que el canal de alivio está despejado y el flujo del agua sigue el curso de canal hacia donde desemboca en el mar.

Si abrí mi primer párrafo diciendo con la palabra desagradable, pudieran ser otras palabras, pero quise ser prudente, hace más menos un año y medio, lamento caer en el tema político, pero es así no puedo decir que es otra cosa, en fin vuelvo al tema, hace más o menos un año y medio, por culpa de la desidia de los que ocupan cargos en el gobierno, la falta de mantenimiento a ese canal de alivio, creo una gran inundación en una zona que se conoce como la avenida centurión, claro en esa avenida están muchas urbanizaciones de clase media.

Este genial canal de alivio fue construido hace muchos años para ser más exacto en el año 1971, la visón a futuro que se tuvo cuando lo construyeron estaban muy acertados, ya que ayudaría y por supuesto que aun ayuda a la descarga artificial del río Neverí en Barcelona, pero como siempre y como funciona en todas las cosas, si no haces el mantenimiento respectivo es cuando ocurren las cosas lamentables que suceden en nuestro país con respecto a la desidia por parte del gobierno nacional, todos padecemos de estas situaciones.

En una publicación anterior he comentado de las lluvias que han sucedido en nuestro país y todas las consecuencias lamentables donde se han perdido vidas de compatriotas venezolanos, en esta oportunidad creo que los tipos que ocupas puestos en el gobierno tomaron cartas en el asunto y realizaron el mantenimiento respectivo, es allí cuando pienso en la inundación causada por culpa de ellos y sus miserables políticas públicas.

Estas lluvias de este año, aún siguen causando estragos, pero deseo fervientemente que no pase mas nada que lamentar.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.

«No existe el socialismo ‘seguro’. Si es seguro, no es socialismo. Y si es socialismo, no es seguro. Las señales del socialismo apuntan cuesta abajo a menos libertad, menos prosperidad, cuesta abajo a más desorden, más fracaso. Si los seguimos hasta su destino, llevarán a esta nación a la bancarrota».
Cita de Margaret Thatcher

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.

imagen.png


"En constante evolución, el mundo es mío."

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Es inevitable hablar de política, porque es parte de todo muy a nuestro pesar

Siempre pasan todas esas fatalidades por falta de cooperación, mantenimiento, disponibilidad para ejecutar una labor con eficacia y eficiencia, que sea factible en beneficio de las comunidades, quienes padecen...
Cordiales saludos @lanzjoseg

Saludos Cordiales Profesor @lanzjoseg
Tiene usted mucha razón, con sus sentidas y emotivas palabras.Eventos que pueden ser evitables, si se ejerciera el accionar adecuado, con personas de reconocida experticia.
Disculpe, aprovecho la oportunidad que me brinda este comentario, para solicitarle su orientación,del error cometido en la ronda anterior. Quizás sea mi torpeza pero no logro precisar. La intencionalidad, es no reincidir en ello.
Agradeciendo su atención.
Feliz semana para Usted y los suyos.

Hola @marilour, nuevamente te pido disculpas, sinceramente no sé que fue lo que paso, porque te salte y no te tome en cuenta al momento de seleccionar a todos los participantes.

Gracias @topfivefamily por dar respuesta a mi inquietud, estaba en ascuas y no lograba precisar la razón. Agradecida.

Cada vez que participo miro la imagen y me inspiro y escribo , tal como se llama el concurso, luego de publicar voy a ver los post a commentar y apoyar, no me gusta leer antes porque siento que podría afectar mi escrito, es decir verme de forma inconsciente influenciada por la inspiración de los demás, pero como vas a ver en mi escrito no estoy muy lejos del motivo de tu fotografía, además de una inspiración o motivo personal, pues por solo decir a algo mi hijo no tuvo clases esta mañana debido al colapso de la cloacas por las lluvias, en mi sector no hay un río, pero hay varias quebradas que está como conectadas, tienen bateas y pasarelas, como aquí es un clima árido no llueve seguido, pero cuando llueve es un gran problema, no me canso de pensar en todo lo que tiene que ver el gobierno y su mala política en el mantenimiento de esas cosas, porque hace poco le hicieron trabajos a una de esas quebradas, dejaron eso limpio con máquinas, el agua fluía por debajo con total normalidad y la calle se vía despejada, pero apenas empezaron las lluvias empezaron lo problemas, yo creo que construir esa batea de esa forma no fue correcto, debieron cintruir un puente, no soy ingeniero pero es lo que se me ocurre, pero son tantos los problemas por todos lados y las malas políticas que nos afectan a todos, que es triste y frustrante ponerse a pensar en eso. Lamento mucho que en todo el país pasen este tipo de cosas

Saludos 🤗

Es lamentable toda esa situación, y cada vez que comienzan las lluvias vienen los problemas por no hacer mantenimiento. 😔