Palabras sueltas, enfrentado al mundo

in Top Family2 years ago

Palabras sueltas.

imagen.png
Imagen

El mundo, un gran mundo para salir adelante, no es sencillo, pero también en lo difícil, siempre estamos enfrentando las consecuencias de nuestras acciones y decisiones, sin embargo, puedes salir adelante o podemos salir adelante.

Debo hablarte para decirte como puedes entender lo que pasa en el mundo, para eso estoy como tu padre, como tu mayor protector, porque tienes que aprender de la realidad, de lo que tuenes que vivir cuando te toque salir y enfrentarlo por ti, tengo que enseñarte que cada acción tiene consecuencia y ellas tiene que saber como deben salvar el mundo, pero cuando hablo del mundo hablo de su propio mundo como dicen por allí el de ellas.

Salir al mundo nunca será fácil, pero eso no quiere decir que no se preparen para eso, y bueno debo repetir que de mi parte siempre las ayudaré para que estén listas, de alguna manera ellas también deben buscar la forma de ser mejores personas y bueno mi esposa y yo no descansaremos para que ellas logren salir adelante, para eso estaremos como padres.

Siempre habrá sol en su camino, pero también habrá días de lluvia, es justo allí es cuando deben saber como estar debajo de la lluvia, pero protegidas, aunque eso no es de lo único que se tiene que proteger y justo para eso es que la estamos preparando para que salgan al mundo listas para enfrentar lo que se les presente por delante.

El mundo no es fácil, para eso no quiere decir que no se pueda enfrentar a este mundo cambiante.



imagen.png

Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Que lindas palabras querido @lanzjoseg !

No me caben dudas de que ellas saldrán al mundo con la mejor preparación que existir, y no me refiero solo a la palabra, sino algo que es mucho más importante: el ejemplo.

Yo creo que tu esposa deberían estar muy tranquilos por la educación y las herramientas que les han dado a tus niñas y sin lugar a dudas sabrán dar pasos firmes y seguros.

Un gran abrazo a toda la familia!!

Hola mi estimado @pablo1601.
Amigo, gracias a tus palabras me diste la idea para un post.
Mañana lo publicaré.

Saludos y un fuerte abrazo para tu familia. 👪

Nada que agradecer querido @lanzjoseg !
Mañana estaré atento para leer tu post!

Abrazo grande

Nuestro país Venezuela siempre brillará.

Saludos