You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #TBT •• Una compra muy especial | #TBT Contest •• A very special purchase

in Top Familylast month

Estuvo muy bien tu selección, de hecho concuerdo con uno de los comentarios, a mí tampoco me gusta regalar ropa de niñas con tanto rosado, cuando yo salía con mi esposa para comprar ropa para mis hijas el rosado era la última opción, luego ellas mientras crecían iban eligiendo sus estilos.

!HUESO

Sort:  

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 14/18
!PGM

Claro es cuestión de gustos, en lo personal me gusta mucho el rosado para las niñas pero obviamente los demás colores también valen. Ya veremos cuando esté más grande que colores le gustan 😊