TBT Un día de esos, la felicidad en Guárico.

in Top Family11 months ago
# TBT Un día de esos. El amor se escribe con las mismas letras con que se escribe Hija.

Ese título en mis publicaciones de los jueves de TBT quedará allí para siempre, es la pura y más simple vedad de mi vida.

En otras oportunidades lo he mencionado y afirmo que seguiré haciendo mención, esta foto la eligieron mis hijas

Guárico, uno de los lugares preferidos de mis hijas, y debo decir que comparto ese sitio preferido al igual que mi esposa, en Guárico, en ese pequeño pueblito que se llama paso real de macaira, simplemente somos felices el tiempo que la pasamos allí.

Yo disfruto de la felicidad de mis hijas, porque verdaderamente son muy felices cuando estamos en ese pueblo, ellas disfrutan de la libertad y no están encerradas en cuatro paredes como lo están en el apartamento, ellas corren, juegan, andan por todo ese patio y por la calle donde nunca pasa un carro y cuando pasa uno siempre es a la misma hora a las 6 de la tarde porque viene a traer algunos trabajadores del campo.

Ayer mientras estábamos viendo las fotos, y por supuesto eligiendo la foto del TBT, mis dos hijas con mucho sentimiento me dijeron, papá extrañamos la casa de los abuelos, a lo que yo respondí, mis princesas, yo también extraño mucho la casa de tus abuelos.

Nos por decir la casa, es simplemente todo lo que podemos vivir en esa casa, ellas extrañan a esa libertad que tienen allí, el poder estar con todas sus primas y sus primos, poder jugar hasta muy tarde en la noche o simplemente sentarse a contar historias.

Espero que pronto podemos ir, espero que en agosto en las vacaciones escolares podamos ir para la casa de los abuelos en paso real de macaira.

Cada momento de mis hijas los vivo al máximo.

Mis hijas son la mayor suma de mi felicidad.

Samsung S4 GT-I9505 Smartphones de mi esposa.
Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que está a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

Barra divisora steemit.jpg

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta TBT para resaltar ciertas publicaciones.

Fuente: Que Significado

imagen.png



imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"En constante evolución, el mundo es mío."