Concurso de TBT Un día de esos: En la escuela

in Top Family6 months ago


Todas las fotos son de mi propiedad

En la escuela

La forma de educar ha cambiado bastante, la escuela de hoy no es la de antes y eso está muy bien porque todo avanza y han surgido nuevas técnicas y métodos de enseñanza para el aprendizaje; las maestras se preparan y están constantemente en cursos para actualizar la metodología y desde que mis pequeñas iniciaron su primera etapa en preescolar y avanzado a otros grados, yo como mamá también he aprendido mucho.

Mi hija menor está allí en esa foto con una lámina en su mano, casi que más grande que ella, pero que con mucho entusiasmo cargaba porque se trataba de una exposición que debía hacer en su salón de clase; recuerdo que era de ciencias naturales y el tema de la contaminación ambiental. No estaba nerviosa, al contrario, eso le emocionaba mucho, además que las maestras los enseñan a preparar su lámina con su letra y dibujos, también les explican como pararse y hablar frente a otros.

Considero muy positivo el hecho de que ahora les enseñen a exponer desde muy pequeños, así van creciendo y a ese tipo de evaluaciones no le tienen miedo; aplaudo por eso estas nuevas formas de aprender. Son cambios notables porque hoy mi hija hace sus láminas muy bien y no tiene problemas para explicar a sus compañeros y al profesor el tema que le corresponda exponer.

Son buenos recuerdos en esa imagen, que reflejan cuanto ha crecido mi niña y que además ha aprendido bastante; muy independiente y capaz de hacer sola su trabajo.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png