Concurso de TBT Un día de esos: Juntas en el colegio

in Top Family4 months ago

rabanitos.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad

Juntas en el colegio

Un día en el maternal y preescolar mis dos pequeñas; recuerdo esos días cuando iban juntas al mismo colegio con su franela roja, Sofía más chiquita apenas estaba en el maternal y Victoria si ya en su etapa de preescolar. Este recuerdo me llevo a mucho tiempo atrás cuando le lleve una torta muy tempranito a Victoria y se la entregue a su maestra para que le cantaran cumpleaños.

Sabía que era una sorpresa muy bonita para ella porque se emocionaba y estaba feliz por ser su cumpleaños; pedí que también le llevaran un momento a su hermanita a su salón para que la acompañara a soplar las velas y para que comiera torta también. Así a media mañana recibí la foto por parte de la maestra y me lleno de felicidad ver a mis dos niñas allí juntas, derretida de amor, agradecí por mandarme tan dulce fotografía.

No fue una fiesta, tan solo un detalle, por eso solamente era la torta; sin mucha interrupción de sus actividades, hicieron una pausa para ese momento especial. Son cosas sencillas que para mis hijas se convirtió en un gran momento y eso vale mucho, así en la sencillez de las cosas está eso que nunca olvidamos.

En mi caso, solo 2 veces le hice celebración de cumpleaños en el colegio, nada más a Victoria porque Sofía es del mes de agosto y para ese momento hay vacaciones escolares. Sinceramente, me gusto más llevarle la torta a la maestra y que estuviera sola con los niños, luego en casa si con la familia y amigos se le volvió a cantar cumpleaños.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  

Hola Laya! For lo que veo utilizas hive.blog para publicar tu contenido.

Quiero invitarte a utilizer InLeo, la plataforma en Hive en la que puedes publicar contenido de todo tipo y recibir $hive y $leo tokens!

Actualmente hay un desafío en el qua puedes obtener InLeo Premium por un mes, lo cual tiene varios beneficios!

Todo lo que tienes qua hacer es publicar desde InLeo antes del 31 de Enero.

Espero te des una vuelta por inLeo!

Gracias por la invitación, los visitaré @leogrowth