Concurso de TBT Un día de esos: Mi estudiante

in Top Family2 months ago

WhatsApp Image 2023-07-22 at 1.09.25 PM.jpeg
Todas las fotos son de mi propiedad

Mi estudiante

Cuando me tocaba llevar a mis hijas al trabajo porque no tenía otra opción, es mi recuerdo de hoy; eso lo hice por muchos años, en algunas ocasiones era solo una y otras veces las dos. Una de las razones era cuando lamentablemente tenían gripe y por regla no podían ir al colegio, pero yo debía ir al trabajo, otra razón era cuando por ser algún día libre de colegio y otro periodo largo es cuando salían de vacaciones escolares a principio del mes de julio.

Empaquetaba loncheras y me llevaba a mis muchachitas a la universidad, a mi esposo le toco muchísimo llevarlas también con él a su oficina. Para nada cómodo porque no es lo ideal, pero no podía hacer más nada, aunque hubo días en las que lograba organizarme y faltar al trabajo, así me quedaba en casa.

Para ellas era una aventura, nunca se quejaron de eso y encontraban mil maneras de divertirse; siendo sincera les encantaba ir a la universidad y ser consentidas por los estudiantes y demás personal que trabajaba allí. Se portaban muy bien, es decir, no hacían berrinches, no lloraban ni me pedían que terminara rápido para venir a casa.

Nunca paso nada malo, prácticamente crecieron allí; hoy si se quedan solas en casa están más grandes y justo esta semana sucedió que dieron un día libre en el colegio y papá y mamá si tenían que salir a trabajar y ellas se quedaron dormidas.

Allí en la foto está mi pequeña Sofía como una alumna más, muy concentrada en un examen.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  

Viendo la foto que posteas, a mi mente vinieron recuerdos relacionados con la deserción escolar «pupitres vacíos». Mi hija también se llamaba «Sofía», bello nombre que sale de la «filosofía». Bendiciones para tus pequeñas princesas.

Si ese nombre es precioso, sutil, dulce y significativo, ella es Sofía Isabella; al decir se llamaba, puedo imaginarme porque dices eso, pero no me atrevo a preguntar.

Gracias por tus bendiciones, aprecio tus palabras.

Saludos @amigoponc.

Que linda foto, a veces los padres deben hacer esos sacrificios, pero siempre los niños buscan la manera de divertirse en esos momentos. Saludos ☺️

Hola @irenenavarroart
Sí, así nos ha tocado, pero bastante que hemos aprendido de la experiencia. Ellas lo disfrutaron y siempre lo cuentan como una gran aventura.

Gracias.