Concurso de TBT Un día de esos: Paseos en navidad

in Top Family5 months ago

2008 - copia.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad

Paseos en navidad

Cuando nació primera hija era inevitable querer tomarle fotos a cada rato, pero más emoción sentí cuando llego navidad y particularmente había decoraciones en todas partes; principalmente en los centros comerciales era todo muy emotivo, lleno de luces y claro que yo le tomaba miles de fotos a mi hija, disfrutaba verla emocionada viendo cada adorno uno más llamativo que otro.

Sin dejar de reconocer que a mí también me encanta todo eso, aunque no sea niña; es una inmensa felicidad ver y sentir ese ambiente navideño y mientras más decoraciones ponen muy hermoso lo veo. Entendiendo que no todos lo ven así, pero es bastante común que los papás con niños sí les gusta tomar muchas fotografías en cada área decorada y así guardar recuerdos de sus pequeñas bendiciones en navidad.

llego navidad - copia.jpg

Mi viaje al pasado de hoy es de una foto de cuando salía de paseo con mi primera hija a ver las decoraciones navideñas; allí estamos en un centro comercial y ella tenía 1 añito, desde entonces imaginen cuantas fotos tengo de cada año y como fue creciendo, disfrutando y queriendo cada vez más la navidad. Aunque ahora me cueste entender, ya sé que termino esa época de tomar fotos con cada decoración porque es una señorita de 16 años y tan solo acepta las fotos familiares de las reuniones de navidad o en su árbol de la casa.

Lo mismo repetí con mi segunda hija y más adelante les compartiré viviendo esos mismos momentos, pero con las dos, ambas lo disfrutaban, un mundo de alegría cada paseo.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png