Concurso de TBT Un día de esos: Siempre papá

in Top Family5 months ago

siempre papa.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad

Siempre papá

Si hay una persona presente en la vida de mis hijas, ese es su papá y eso lo agradezco; porque significa que elegí bien al hombre con quien comparto mi vida y construí un hogar, una familia y las tengo a ellas. No puedo hablar como se comportarán otros papás, como serán con sus hijos, no lo sé, solamente hablo desde mi experiencia y de lo que vivo en mí en el día a día.

Tampoco puedo decir, que todos deberían ser como el papá de mis hijas, de ninguna manera puedo hacer imposiciones sobre los demás. Simplemente, he disfrutado y es enternecedor verlos a ellos tres juntos hablando, jugando, pero a su vez él es el adulto quien las protege y cuida todos los días de su vida, en tanto que para ellas es así porque se sienten seguras y amadas.

Le toco tener niñas y eso no ha sido impedimentos para sentarse con ellas, a ver películas de princesa, para peinarlas y vestirles, aunque no les combine bien su ropa; les dio de comer cuando era necesario hasta que ellas lograron sostener su cucharilla, se levantó cuantas veces despertaran en la noche, cambio muchos pañales y también estaba en el consultorio con la pediatra en cada cita, en cada vacuna.

Esa foto es todo para mí, pues en ella están mis tres personas favoritas en el mundo y las amo infinitamente; son mi familia y allí está él siempre a su lado cuidándolas y escuchándolas todo el tiempo que ellas lo necesiten. Ellas tienen el mejor papá que han podido tener.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png