Concurso de TBT Un día de esos: Tarjetas de navidad

in Top Family5 months ago

WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.53.02 AM.jpeg
Todas las fotos son de mi propiedad

Tarjetas de navidad

Siempre faltarán palabras para describir la navidad, y los que la celebramos y disfrutamos al máximo nunca queremos que termine; son muchas actividades que se pueden hacer en esa época, a veces no se pueden hacer todas, pero en tanto que todas las que se pueda se aprovecha la oportunidad. En sí no es solo el árbol de navidad o decorar la casa, los regalos, las cenas, los intercambios, fiestas, reuniones y la familia.

Hay otro sin fin de cosas que ocupan nuestro tiempo y más cuando tenemos hijos pequeños, se trata de un tema que si parece comercial, pero que a muchos papás nos encanta; hablo de la cantidad de cosas que se ofrecen para estas fechas como los paquetes de fotos que incluyen tazas, vasos, postales, tarjetas, afiches, franelas, gorras, llaveros y mucho más; todo esto personalizado con las tiernas fotografías de nuestros hijos.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 9.52.29 AM.jpeg

Eso al menos a mí me emocionaba mucho, si no está en edad escolar igual hay tanta publicidad en todas partes que encontramos donde hacerlo y si están ya en el colegio es más puntual porque desde allí te envían la información por si estás interesado en un paquete navideño de fotos y otros objetos.

Tengo guardado muchas tarjetas navideñas que normalmente compartía con mi familia, pero eran tantas que todavía conservo algunas. Es mi recuerdo de hoy, mis pequeñas en esas tiernas fotos; además tengo tazas que son para mí un tesoro preciado, seguramente muchos papás de esta comunidad tendrán también este tipo de postales.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  

Que lindas tarjetas , era una bonita costumbre navideña. Saludos

Hola @irenenavarroart

Hermosas y tiernas, ahora todo es con celular y rara vez se imprimen las fotos.

Hermosas las tarjetas navideñas, sobre todo porque ahora son también un lindo recuerdo.

Recuerdo que guardamos con mucho amor porque tienen un gran significado.

Saludos @moraleskatia