Imagen propiedad @lanzjoseg
Comida rápida
En una calle típica de la ciudad a un costado en la acera se ubican los vendedores de comida rápida; con una especie de carrito producto del ingenio humano y no sé si es de invento venezolano, es una estructura bastante particular porque permite la conexión a una bombona de gas portátil y puedes cocinar, tener todos los ingredientes de la comida que vendes y suficiente espacio en sí para su preparación.
En la imagen está claro lo que aquí se conoce como un puesto de venta de perro caliente, una comida muy común en cualquier ciudad o pueblo del país. Muy accesible porque es de bajo costo y termina siendo un tanto adictivo para sus fanáticos; están de paso y al salir del trabajo cayendo la noche no quieres llegar a preparar cena y bueno no aguanta la tentación y se detienen a comprar y comerse su perro, se comen desde 1 hasta un número que puede superar los 4 sobre todo en los hombres.
Por qué los compran tanto, ah de ser por su sabor, su base principal es una salchicha con pan; sin embargo, lo que le da más un toque de locura es lo que le colocas adicionalmente. Es un desfile de salsa que te ponen allí a disposición para ponerle la cantidad que quieras; además de papitas fritas, repollo, cebolla y otro sin fin de cosas que con los años han implementado y bueno para cada gusto de las personas, escuchas que lo piden con todo y otros solo con salsa que son de tomate, mayonesa y mostaza a veces.
Venden muchísimo sí, es fuerte a la vez ese trabajo y se les desea como siempre que tengan buena venta porque también tienen su competencia.
Te invito a participar: \\\*\\\*Concurso. Observa Piensa Escribe.\\\*\\\*
El lema de mi vida es la gratitud / My life motto is Gratitude
Hay puestos de comida rápida que tienen fama y uno los busca para probar. Saludos @layac13.
Muchos vendedores se las ingenian para hacer sus perros un poco diferentes a los demás por las cosas que le agregan. Saludos!