Dulces 16

in Top Family6 months ago


Todas las fotos son de mi propiedad

Dulces 16

En ocasiones puedo tener mucho en mis pensamientos, pero me cuesta escribirlo y se pudiera creer que entonces no es importante, ni nada significativo; en mi caso no me ocurre siempre, pero en días como hoy, donde siento tanta alegría y emoción, sí.

Personalmente, soy muy emocional y me conmuevo con mucha facilidad ante tantas cosas, personas o situaciones; hoy es uno de esos días en los que siento un nudo en la garganta, una conmoción con una sensación de tanta dicha que no sé cómo describirla, pero si sé cómo se siente. Una de las principales razones por las que me pongo así es por mis hijas, bien sea cuando se trate de algo bueno o malo, así como otras que también son motivo de esta reacción.

Hoy mi pequeña y grande princesa está de cumpleaños y se trata de sus 16 años, ante este día tan valioso y lleno de tanta felicidad trato de expresar todo este hermoso sentimiento de saber que tengo a mi lado, a mi lado desde que nació a esta niña, ya en una etapa donde ha cambiado en muchos aspectos; es dulce y muy sentimental, responsable con sus estudios de una manera en la que ni siquiera en todos estos años la he mandado nunca a estudiar o a hacer alguna actividad académica.

Muy buena hija, amiga y respetuosa con nosotros, sus padres, con la familia, profesores y todas las personas, muy disciplinada; por otro lado, le gusta dormir muchísimo, tanto que en ocasiones la he tenido que despertar porque me preocupo de que tome agua y se alimente, le encanta un mundo salir con sus amigas, el maquillaje y los perfumes así como comer chocolate casi desde que nació.

Claro que puedo enumerar un sin fin de cualidades de ella y no ver nunca nada malo, aunque no le gusta para nada la cocina, ni cocinar y muchos menos fregar; tampoco hacer en líneas generales ningún oficio del hogar, como mamá les asigno responsabilidades en casa y ella vive negociando con su hermanita para evitar hacerlas.

Ah y cuando está molesta, se encierra en su cuarto, llora mucho hasta hacer un río de lágrimas, si le preguntas algo dice que está bien; hay que darle su espacio y pasadas las horas es que decide o acepta hablar.

Lo cierto es que la amo infinitamente con sus defectos y con sus virtudes, agradezco por tenerla en mi vida, porque ella es una bendición; deseándole todo lo bueno y bonito de la vida en este dulce cumpleaños 16.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  

Felicidades para tu princesa, los hijos son una bendición y aunque crezcan siempre los vemos como nuestros bebés. Felicidades para ti también 🎂🥳

Hola @yolimarag

Muchas gracias, esto es una alegría inmensa y sin límites, porque mis hijas son mi mundo. Si en efecto yo también estoy cumpliendo 16 años siendo mamá.

Que bueno!! Muchas bendiciones para tu pequeña!! Es un privilegio ser madre y tener al cuidado tan hermoso tesoro...

Amén, gracias por tus buenos deseos. Sí que si esto es la maravilla del mundo, ser mamá es mi mejor rol y lo que más disfruto.

Saludos @tjnotas.

Que hermoso recorrido fotográfico se dice 16 pero pasan rapidísimo. Muchas felicitaciones para la princesa, que la pasen estupendo y celebren en familia. Un gran abrazo.

!PIZZA

Sra. Sacra, si el tiempo hay que disfrutarlo porque pasa muy rápido, es para reflexionar y aprovechar, agradecer y celebrar.
Muchas gracias.

Saludos @sacra97

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(5/15) tipped @layac13 (x2)