Feliz cumpleaños Sofía / Happy Birthday Sofia

in Top Family10 months ago

WhatsApp Image 2023-08-05 at 11.53.47 AM.jpeg
las fotos son de mi propiedad

Feliz cumpleaños Sofía

El tiempo pasa y no se detiene, eso indica que estamos viviendo y más aún cuando cumplimos un año más de vida; personalmente cuando yo estoy de cumpleaños, solo agradezco por vivir y sentirme saludable, no soy de las de sentir una conmoción en el pecho por eso y mucho menos me encantan las grandes celebraciones para mí, a diferencia de otras personas. Sin embargo, cuando se trata de mis hijas, con mucha anticipación organizo todos sus detalles para celebrar con la mayor alegría y orgullo que llego el día de su cumpleaños.

Hoy 5 de agosto es el turno de mi pequeña Sofía, está cumpliendo 13 años; mi pequeña ratoncita qué salió de mi vientre llorando a gritos a todo pulmón, como un torbellino que conmociono a todos en el quirófano. Así ha sido siempre, ella es mi dulzura y mi mingonería, inquieta, parlanchina, curiosa y muy amorosa, en lo que se refiere a su cumpleaños lo espera con ansias y le fascina un mundo ser agasajada con cariño, con un mensaje, con una llamada y sorpresas porque en sí adora que todos la feliciten y nadie lo olvide.

WhatsApp Image 2023-08-04 at 9.35.17 PM.jpeg

Desde días antes solo habla de que se acerca su cumpleaños y la noche anterior le cuesta dormir, incluso a las 12 de la noche le cantamos cumpleaños y a esa hora abre sus regalos. Mismos que se los coloco en la mesa de la sala. Pasamos la noche casi sin dormir porque su alegría es contagiosa. Con anticipación me dice que desea de desayuno, que además lo come en mi cama.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 8.20.16 AM.jpeg

A mí no me cabe la emoción en mi corazón, porque mi felicidad es inmensa y no hay palabras que describan mi sentir. Siendo honesta, si observo a mi hija, ella ha cambiado, mucho en verdad; evidentemente en su aspecto físico, está de mi tamaño, su rostro, forma de hablar y pensar son diferentes; al final sigue viniendo a mi cama siempre y acurrucándose conmigo, aún le gusta poner su cabeza sobre mis piernas y que le haga cariño, tan solo en silencio.

En cuanto a sus temas de conversación, son sobre sus amigas, la moda, el maquillaje y sobre si Taylor Swift está de gira, una de sus cantantes favoritas. Me explica cosas, sobre todo en inglés, incluso ahora aprendo mucho de ella, lo disfruto un mundo; claro que ellas cambian, no pueden ser siempre igual, crecen aunque al final los valores y todo lo que tanto su papá como Yo le hemos enseñado no lo olvidan.

WhatsApp Image 2023-08-05 at 4.19.30 PM.jpeg

Feliz cumpleaños mi pequeña y grande Sofía.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

Happy birthday Sofia

Time goes by and does not stop, that indicates that we are living and even more so when we celebrate another year of life; personally when I have a birthday, I am only thankful for living and feeling healthy, I am not one to feel a commotion in my chest because of that and much less I love big celebrations for me, unlike other people. However, when it comes to my daughters, with much anticipation I organize all their details to celebrate with the greatest joy and pride that their birthday has arrived.

Today August 5th is the turn of my little Sofia, she is turning 13 years old; my little mouse who came out of my womb crying at the top of her lungs, like a whirlwind that shocked everyone in the operating room. So it has always been, she is my sweetness and my mingonería, restless, talkative, curious and very loving, when it comes to her birthday she waits anxiously and is fascinated to be entertained with love, with a message, with a call and surprises because she loves that everyone congratulates her and no one forgets it.

Since days before he only talks about his birthday is approaching and the night before he has trouble sleeping, even at 12 at night we sing him birthday and at that time he opens his gifts. I put them on the table in the living room. We spend the night almost without sleeping because her joy is contagious. In anticipation she tells me what she wants for breakfast, which she also eats in my bed.

I can't fit the emotion in my heart, because my happiness is immense and there are no words to describe my feelings. To be honest, if I look at my daughter, she has changed, a lot indeed; evidently in her physical appearance, she is my size, her face, way of talking and thinking are different; at the end she still comes to my bed always and cuddling with me, she still likes to put her head on my legs and be cuddled, just in silence.

As for her topics of conversation, they are about her friends, fashion, makeup and whether Taylor Swift is on tour, one of her favorite singers. She explains things to me, especially in English, even now I learn a lot from her, I enjoy it a world; of course they change, they can't always be the same, they grow up although in the end the values and everything that both her dad and I have taught her they don't forget.

Happy birthday my little and big Sofia.


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Que esperas para unirte a nuestro trail de curación y formar parte del "proyecto CAPYBARAEXCHANGE", tu casa de cambio, rapida, confiable y segura