Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Alzar el vuelo

in Top Family8 months ago

preparando_las_maletas.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg

Alzar el vuelo

Hay viajes que hacemos repentinamente como cuando recibes una invitación y normalmente son de 1 a 3 días, es decir, son cortos, otros son por trabajo, están los que se hacen para visitar a la familia y cuando viajas por vacaciones. Hacer las maletas es tan solo una manera de hablar, para referirse a que debes empacar tu ropa y cosas necesarias para cualquier viaje, pocas veces se utiliza realmente una maleta para eso, si tal cual como las que salen en la imagen; se hace mucho uso de bolsos o morrales sobre todo cuando es poco lo que necesitas llevar.

Las maletas desde mi punto de vista es para algo más grande, es como alzar el vuelo y haces un cambio relevante en tu vida; es como cuando nos vamos por primera vez de casa de nuestros padres, ese lugar donde has vivido siempre. Bien sea porque te vas a la universidad, te casaste o simplemente decides independizarte, es cuando empacas muchas cosas y seguro requieres una o varias maletas.

Además, es asociada a subirte a un avión e irte muy lejos de tu país, llevándote toda tu vida en unas maletas; aquí se pueden dar distintos escenarios, ya que hay viajes por compromiso, porque casi te obliga alguna situación o cuando es totalmente por una convicción y decisión que estaba en tus planes. Significa empacar y esta no es mi parte favorita, siempre me inquieta si algo se me puede olvidar y también quiero que todo entre en una sola y no usar varias maletas.

Recurro a buscar técnicas de como doblar más eficiente la ropa, por otro lado, prefiero poner todo en la cama y que otra persona empaque por mí, porque de verdad no me gusta. Viajar, sí, empacar, no.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  

Cuando alguien habla de maletas es porque va alzar vuelo por corto o largo tiempo. Saludos @layac13.

En efecto, tiene distintas connotaciones y de la imagen se pueden escribir infinidad de cosas; que disfruten de su viaje a quien le toque.

Saludos @blanca56.

Concuerdo contigo con el significado de cambiar de vida, empezar una nueva etapa. Al igual q tú odio empacar, me estresa, en mi caso prefiero hacerlo personalmente para q no se me quede nada, siempre hago una lista 😅

Hola @wendy23
Es odioso empacar, no me gusta y con hijo peor, ya no son tus cosas, sino arreglar de otros, je je je.

Cuando hablamos de maletas es sinonimo de viaje inevitablemente es lo primero que llega a la mente. Saludos amiga @layac13