Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Chucherías

in Top Family3 months ago

voyacomprardeesos.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg

Chucherías

Reconozco lo que está en la foto hasta con los ojos cerrados, si se trata de las chucherías de siempre; no negaré que me gusta, pero de preferencia es el pepito. Resalta el famoso de todos los tiempos, el platanitos, si al menos muy conocido por los venezolanos porque hasta en el pueblo más remoto lo venden, se trata de una bolsita que viene en distintos tamaños llena de plátano verde salado en finas rodajas.

En mi casa desde que tengo hijas ese no falta y toda una lista que le sigue, pues, con ellas es chuchería para todo; cuando vamos a viajar preguntan si ya compramos las chucherías para el viaje y entre todas está el infaltable platanitos. Si van a ver una película, preguntan por la merienda, si van a la playa lo mismo, si tienen un compartir con amigos no falta y es que les encanta demasiado.

Tanto les gusta que yo compro mucho plátano verde y lo preparo en casa, el tostón les hago bastante para que no peleen y le fascina un mundo. En sí aquí en Venezuela hay chucherías que ya son tradicional como muchas otras y es común ver a alguien comiendo platanitos y tomando malta.

No voy a recomendar ni mucho menos decir que sea algo saludable; para no entrar en ese tema solo destaco que no es un secreto lo mucho que gusta este tipo de chuchería, empezando por mis hijas y a pesar de que sacaron una variación de uno que se llama madurito con un sabor algo dulce, no sustituye al tradicional.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo



imagen.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


imagen.png

Sort:  

Yo no soy chuchera pero los platanitos si son otra cosa aparte, me encantan. Saludos ☺️

Hola @irenenavarroart
Son deliciosos, yo no soy dulcera, pero como esta chuchería es salada si me gusta; realmente buenos si abusar. je je je.

Hola, no recordaba el nombre, lo bloquee de mi mente jejeje, pero si lo comí bastante, fue una edición limitada pero me encantó, dónde lo veía lo compraba, no se porque no lo mantuvieron era muy bueno.
Saludos y bendiciones

Buena técnica, la de bloquearlos. Ahorita hay en todos lados y mis hijas lo adoran, por un platanito suplican.

Saludos @zorajaime.

Esa idea es mejor, hacer los propios platanitos