Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Cumpleaños de mamá

in Top Family3 months ago

felizcumplea_osmama.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg

Cumpleaños de mamá

Lo bonito y emocionante de cumplir años es agradecer por la vida, por compartir con quienes celebran y se alegran por ti; soy de las de tener presente cada fecha la de mis padres, esposo, hermanos, amigos y las más importantes, la de mis hijas. Pocas veces he olvidado un cumpleaños para no decir nunca y menos ahora con tanta tecnología que por todos lados te recuerdan un cumpleaños o las mismas personas cuentan los días y lo van publicando, quien así lo olvida.

A decir verdad es que soy muy espléndida y detallista con los cumpleaños de los demás, pero cuando se trata de mi cumpleaños no digo ni hago nada, es decir, no lo publico, no lo ando recordando; pero en mi casa se ponen ansiosos mi esposo y mis hijas y a veces los veo hasta mortificados por si lo que me harán me gustara o no, ellos creen que soy muy difícil de complacer.

Comienzan con una hoja y lápiz y andan detrás de mí preguntando que si quiero esto o aquello, la comida o de que quiero la torta; salen, compran y llegan a casa escondiendo las cosas, igual de todo me doy cuenta. Así pasan varios días previos y cuando llega el día despiertan muy temprano, empiezan con sus planes y no salen de la cocina, yo solo escucho como suenan los corotos porque hacen un escándalo.

Al final del día yo les agradezco todo cuanto hacen, ya ellos son mi mejor regalo y que estén conmigo es muy valioso. Aunque siempre les preocupe el cumpleaños de mamá.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo



imagen.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


imagen.png

Sort:  

Que divertido lo hacen todo para hacerte feliz. Muy de acuerdo ellos son nuestro mejor regalo. Igual se ponen los hijos míos preguntando que deseo para ese día, sabor de torta y comida. Y nosotras queriendo pasar un día normalito, sin tanto alboroto @layac13. Muchísimo éxito y un abrazo.

Hola @sacra97
Si yo disfruto bastante de verlos loquitos y a su vez felices porque quieren es que yo la pase bien y celebremos, además que son comelones de torta.

Maravilloso, es un trabajo de equipo, todos están pendiente del cumpleaño. Saludos @layac13.

Se estresan, pero es bonito a la vez todo el tiempo que dedican a planear el cumpleaños.

Saludos @blanca56.