Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: El techo azul

in Top Family7 months ago

farmatodo.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg

El techo azul

Me encanta saber que en muchos sitios de la ciudad te encuentras con esta casa de techo azul, si es Farmatodo que no es solo farmacia sino hasta ferretería porque hasta una herramienta puedes encontrar; de manera que el nombre le queda muy bien porque sí que hay de todo. A mí me encanta y no voy a mentir que compro solo allí, porque bueno, dependiendo de los precios voy, sino a otro lugar. Lo bueno es que tiene página web y redes sociales donde puedes consultar los precios y existencia del producto que desees y todo está actualizado, hasta te indica en cuál Farmatodo de la ciudad hay, para no perder el tiempo.

Aquí donde vivo hay un promedio de unos 10 Farmatodo y eso me contenta mucho, porque hay la opción de ir al más cercano. Disfruto mucho ir porque considero que es una tienda completa, agradable y siempre está impecable, huele bien y está ordenada; si no ando apurada se puede pasar el tiempo y siempre la paso bien, ese largo pasillo de cremas y todo lo de belleza y cuidado personal me fascina. De la atención no me quejo, en cuanto a precios algunos productos los fines de semana están en oferta y se aprovecha, yo comparo mucho y cuando me conviene elijo comprar en esa tienda.

Te distraes, entretienes y hasta te encuentras alguna amiga o un conocido. Lo cierto es que no me da pena decirlo, a mí me fascina Farmatodo y voy muy seguido; lamentablemente no puedo comprar tanto como quisiera porque aja, se necesita bastante dinero, pero de que la pasas bien es una gran verdad.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo



imagen.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


imagen.png

Sort:  

Congratulations @layac13! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1250 replies.
Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Una participación en el concurso observa, piensa y escribe en #hive de la comunidad @TopFiveFamily

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(7/15) tipped @layac13

Farmatodo, muy buena la tienda o establecimiento, alli encontramos muchas cosas que necesitamos en nuestro hogar, me encanta la atención de sus empleados, todo esta limpio, tratan a los clientes con amabilidad y eso deja muy buena referencia para cualquier establecimiento.

Yo siempre voy a farmatodo a comprar medicinas y productos de limpieza, creo que ya esta en los pasillos los adornos navideño.

Hola @petrica33

Es una tienda para todos los gustos, para nada me fastidia porque me encanta y no es que voy todos los días, pero sí muy seguido je je je.