Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Elegir mi sofá

in Top Family6 months ago

sof_.jpeg
Imagen propiedad @lanzjoseg

Elegir mi sofá

Cuando logramos comprar nuestra primera casa, la emoción es indescriptible; más cuando es el resultado de muchos sacrificios y ahorrar por mucho tiempo, esforzándote por algo tan importante como lo es tener casa propia. Cuando me uní en matrimonio con mi esposo, no teníamos casa aún, a pesar de que es básico tenerla antes, en nuestro caso no fue posible y comenzamos viviendo alquilado, primero en un apartamento tipo estudio y en ese tiempo compramos para comenzar solo la lavadora y la nevera, la cama fue un regalo; no teníamos más nada que apenas lo básico unos platos, una olla y así, no había sofá, que en mi idioma lo llamo es mueble.

Luego nos mudamos a una casa más grande, alquilados todavía y hasta ese momento comprar más cosas como electrodomésticos o muebles no lo hacíamos porque estábamos ahorrando para la cuota inicial de un apartamento. Era nuestro deseo más grande tener una casa propia, por elección en este caso fue apartamento en un conjunto nuevo que inicio una construcción; y bueno, nos metimos en eso, entre un crédito hipotecario y lo que logramos ahorrar, lo compramos, pero era en obra gris eso implicaba más dinero, por todas esas razones nada que había la posibilidad de comprar un mueble, pues ese iba quedando muy en lo último de las prioridades.

Después de superar un montón de cosas que implica mudarse, felices en nuestro apartamento con bastante espacio en la sala porque nada de mueble aún; fue mucho tiempo después como unos dos años para que llegara el día de tener para comprar uno, en mi mente tenía una idea clara de lo que quería y honestamente mi esposo dejo que eligiera. No me gustan los espacio aglomerados y por eso no quería un juego de muebles de 3 o 4 porque era mucho lo que ocuparía, tampoco me gustan los estampados ni coloridos para muebles, me imaginaba negro, marrón muy oscuro y en último lugar gris.

Al entrar a una mueblería lo vi, me enamore y el precio era acorde con lo que podía pagar, así lo compre y aunque tardo muchos años en llegar era tal cual como lo quería. Recuerdo que traía un solo cojín y dije:
¡Ay tiene un solo cojín y quisiera dos!, el vendedor corrió y me trajo otro sin costo adicional, fue mi día feliz.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo



imagen.png

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


imagen.png

Sort:  

Lo bueno de este sofá es que combina con cualquier espacio. Excelente aporte para el tema de la semana.
Una nueva participación en el concurso observa, piensa y escribe en #hive. @layac13

Saludos, Sra. @sacra97

Sí, es lo mejor hasta cuando quieres hacer un cambio y mover las cosas, queda donde sea.

Los sofá de color negro son muy elegantes y combinan con todo, creo que el sofá de la foto se parece mucho al tuyo, incluso tiene dos cojines, gracias por compartir tu hermosa historia, es satisfactorio y gratificante ir adquiriendo las cosas del hogar, cada logro es una gran bendición.

Saludos!

Hola @belkyscabrera

Si verdad esta tal cual como me gusta, je je je. Si en la vida hay muchos esfuerzos que valen la pena y lograr tener casa propia es uno grande, una satisfacción inmensa.