Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Galletas de navidad.

in Top Familylast year

imagen.png
Imagen propiedad @lanzjoseg

Galletas de navidad

La alegría que da tan solo ver esas latas de galletas es grande, en mi caso porque inevitablemente trae gratos recuerdos. En mi infancia, al visitar a algunas familias, podías disfrutar de estas dulces y deliciosas galletas de vainilla y también había de chocolate, porque compartían están merienda. Además, tenían unas hermosas formas con figuras de estrellas, arbolitos y más.

Eran latas muy útiles, porque aparte de traer ricas galletas, las usaban luego para guardar cosas y perduraban por años. Pasa el tiempo y aun cada navidad siguen saliendo estas bellas latas en distintos tamaños y con dibujos y colores navideños; al iniciar la época se empiezan a vender en casi todos los supermercados, farmacias y otros lugares.

Son un gran regalo que a muchos les encanta y que resulta seguro que quedaras bien al darlo; sobre todo cuando tienes que pensar mucho en que regalar a alguien, esta es una excelente opción. Este año las he visto bastante costosas, muy lindas como siempre, de manera que si reciben una a valorarla mucho.

Hace unas semanas me paso algo con mis hijas, me comentaban que en el colegio una amiga había llevado unas galletas de esas que vienen en lata. Resaltando que ellas nunca habían tenido una, que fuera de ellas, me sorprendí y les dije que siempre las han comido; mientras insistían diciendo que las han comido, pero que no tienen una lata de esas. Que solo las han visto en casa de sus abuelas y tías.

A decir verdad tenían razón, solo en casa de familiares donde pasamos la navidad es que están esas latas. Así que este año las sorprenderé y tendrán como regalo su anhelada lata de galletas de navidad, para que después guarden allí lo que más deseen y finalmente si sea de ellas.


Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude


image.png

Sort:  

Dear @layac13,
Your support for the current HiveSQL proposal (#138) is much appreciated but the proposal will expire soon!
May I ask you to review and support the new proposal so HiveSQL can stay free to use for the community?
You can support the new proposal (#247) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Yo hace años que no veo galletas en lata, siento que las dejaron de traer por un buen tiempo, espero que aparezcan en mi ciudad aunque ya tengo miedo por el precio jeje. Saludos

Bueno por aquí por mi pueblo oriental ahorita se ven bastante desde el mes pasado, con un costo alto sí.

Saludos @irenenavarroart, feliz navidad.

Realmente es mucha la utilidad que podemos darle a estas latas, que como dices son duraderas, que mensaje más directo el de tu hija al decirte que aunque ha comido las galletas no tiene una lata de ella propia 😅 se que será un regalo que apreciara mucho. Bendiciones🙏🏽🙌🏽👍🏽🤗🌺🌸💯🎄⛄

Son lindas de verdad, yo como soy de las de no acumular ni guardar nada, cuando como esas galletas y muchos quieren la caja yo no peleo por eso, hay otros que sí.

Ahora mis hijas tendrán sus latas y ellas decidirán que guardaran allí.

Feliz navidad @cochanet.

Bueno esas latas son hasta decorativas y se ven bien dónde las coloque tu hija, no se sabe que guardara allí, solo que quiere su propia lata de galletas y estás navidades la tendrá. Bendiciones 🙏🏼😇♥️💯🎄